Ropa Bordada Personalizada-

Ropa Bordada Personalizada

Hoy en día personalizar las prendas textiles es una manera bonita y especial de darle vida e identidad a la ropa. Podemos decir que la ropa personalizada es lo que adhiere a las prendas la personalidad, lo que nos hace ser diferentes y mostrar nuestra personalidad. Ya que, aunque muchos no lo crean, hay un refrán que tiene mucha razón “die como vistes y te diré quién eres”.

Nosotros no podemos ser menos y creemos que personalizar las prendas es una forma especial de darles sentido. Atendemos todo tipo de pedidos y realizamos ropa bordada. También estampamos e imprimimos diseños sobre prendas, ya sea mediante serigrafía o mediante la técnica de la impresión digital.

Hemos estado acostumbrados a pensar que el bordado es solo cosa de mantelerías y de ropa de casa, pero esta concepción es totalmente errónea. Desde el inicio de la costura, sobre todo desde que empezó a comercializarse con ropa, el bordado ha estado presente en las prendas de vestir.

Ropa Bordada Personalizada-1

La Ropa Bordada Personalizada destaca por la calidad del acabado y a la vez por su sencillez. Sobre todo en las prendas con las que nosotros trabajamos, que suelen ser polos camisetas, gorras, sudaderas, etc. sobre los que se bordan logotipos o cualquier tipo de dibujo o diseño que nuestro cliente haya elegido.

El bordado es una técnica que suele emplearse más usualmente sobre tejidos más rugosos que el algodón planchado. Como hemos mencionado con anterioridad: polos, gorras, mochilas… tejidos gruesos.

Dentro de nuestro catálogo de prendas, siempre ofrecemos la mejor calidad, ya que trabajamos con proveedores que nos la ofertan y tenemos las mejores marcas. Cada técnica de impresión tiene su propio formato y sus propias dimensiones. En nuestra página web tenemos un apartado (ayuda e información), en el que podéis ver en pautas y tamaños de impresión los diferentes consejos a la hora de presentarnos el diseño, no solo para la ropa bordada, sino para cualquier tipo de personalización en prendas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar tus dudas o también para preguntarnos lo que desees. Si rellenas nuestro formulario de contacto, te contactaremos en la mayor brevedad de tiempo posible.

¡Te estamos esperando!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares