¿Cómo Funciona La Sublimación O Full Print En Camisetas?-

¿Cómo Funciona La Sublimación O Full Print En Camisetas?

Si eres una persona curiosa y te gusta saber cómo se hacen las cosas, ¡este infográfico/presentación es para ti! A continuación te descubrimos cómo nuestro equipo trabaja para poder ofrecerte las camisetas sublimadas más profesionales.

Camisetas Sublimadas: todo lo que debes saber

En Garment Printing somos especialistas en impresión textil, en especial en camisetas personalizadas. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la impresión textil y nuestro equipo de profesionales está a la orden del día en todo lo relacionado con la ropa personalizada.

¿Necesitas asesoramiento con un pedido de camisetas personalizadas? ¡Pide un presupuesto rápido ahora!

1. Y tú tienes…..una cámara, teléfono móvil, fotos que adoras…..un sueño?
En este punto inicial es donde nacen todas las ideas que los clientes nos presentan para imprimir por sublimación. Así que si tienes una idea, ve a por ella y nosotros la materializamos para que la lleves puesta.

2. Crea tu diseño. Deberás crear dos documentos. Uno para la parte delantera de la camiseta y otro para la parte trasera. Cada uno de estos documentos deberá medir 100×90 cm y es recomendable que los documentos estén a una resolución de 300 DPI para obtener los mejores resultados en tu prenda sublimada. Acerca del perfil de color del documento, deberá ser CMYK.
Envíanos tu documento JPG, y si tienes alguna duda, nosotros te ayudamos.
Disponemos de templates para que hagas tu diseño, pídenoslo!

3. Elije la camiseta que más te guste. Es muy importante que recuerdes que la sublimación sólo es posible sobre prendas de poliéster. Necesitas una prenda que como mínimo tenga un 80% de poliéster para que la imagen se transfiera correctamente.

4. Imprimimos tu diseño con la mejor calidad. Utilizamos plotter de impresión digital de la mejor calidad para que tus diseños se reproduzcan lo más fieles posibles.

5. El diseño se fija en la prenda mediante calor y presión. Colocamos la impresión del diseño frontal, la camiseta y la impresión del diseño de la parte trasera (como formando un sandwich) y a continuación se coloca en una prensa especial.

6. Y voilà, ¡Ya tienes tu camiseta lista para lucir!

[slideshare id=63010599&doc=comofunciona-sublimacion-es-160613143431]

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares