¿Por Qué Hay Tantas Empresas Que Utilizan Camisetas Impresas Para Promocionar Sus Negocios?-

¿Por Qué Hay Tantas Empresas Que Utilizan Camisetas Impresas Para Promocionar Sus Negocios?

Echa un vistazo a la gente que te rodea, puede que estés en el metro, en una cafetería o incluso en la oficina. ¿A cuántas personas ves cuyo outfit incluye una camiseta impresa? Una que tiene un mensaje, logo o diseño. Ahora queremos que recuerdes qué pensaste sobre ellos, ¿te gustó lo que llevaban puesto? ¿los vistes profesionales? ¿reconociste las marcas que llevaban?

Queremos que te hagas estas preguntas para demostrarte cómo el mundo de la personalización de ropa impresa está infravalorado, y para demostrártelo que mejor forma de ponerte en el lugar de las personas que observan desde fuera a las que llevan camisetas impresas personalizadas.

Realmente lo que ves en alguien que lleva una prenda impresa personalizada puede ser alguien con buen gusto vistiendo. Todo dependerá evidentemente del diseño de la camiseta. Si consigues hacer un diseño atractivo y que incluya el logo de tu marca, sin duda será una prenda que la gente querrá vestir.

CAMISETAS IMPRESAS PARA EVENTOS COMERCIALES

Hoy en día la publicidad digital está llegando a ser uno de los medios más eficaces para promocionar una marca. Sin embargo, aunque estos tipos de publicidad populares son muy efectivos a veces muchos empresarios pierden grandes cantidades de dinero invirtiendo en campañas de marketing costosas e inútiles, por ejemplo, anuncios de televisión y de revistas, de manera que estas técnicas de promoción no son siempre la mejor solución. A veces es más fácil establecer una conexión más directa con tu público. El valor verdadero de una camiseta impresa yes utilizarla para promover tu marca, tus servicios, productos y ofertas.

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Imaginátelo, estás a un evento comercial, rodeado de competidores de compañías rivales cuya especialidad es la misma que la tuya. Reconozcámoslo, es más probable que un cliente se acerque a un puesto si tiene un diseño coherente y atractivo y si los trabajadores llevan uniformes impresos personalizados acordes con la imagen corporativa. Pero esto es solamente un ejemplo de cómo las camisetas impresas pueden ser utilizadas para promover branding promocional.

A la hora de diseñar las camisetas personalizadas para tu negocio tienes que tener siempre en mente que se ha de entender de forma rápida y fácil a qué os dedicáis, pero tiene que ser de una forma original. El diseño necesita contar una historia, conectarse con el público, pueden también concienciar. Incluso puedes utilizar prendas diferentes y accesorios que se comuniquen entre sí; una gorra bordada impresa con una pregunta sobre tu industria y que la respuesta se visualice en una camiseta sublimada de forma creativa y artística. Estas son maneras seguras que se pueden aplicar para tener un gran impacto y que sea duradero tanto en los ya clientes como en los clientes potenciales. Al fin y al cabo, tus nuevos empleados tienen que llevar ropa, entonces por qué no proveerles con ropa corporativa, una inversión garantizada para que destaquen entre los demás.

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IMPRESIÓN DE CAMISETAS PARA MERCHANDISING PROMOCIONAL

Como sabemos, los uniformes personalizados pueden llegar a ser realmente efectivos, pero no podemos olvidarnos de que las camisetas impresas personalizadas pueden tener también usos comerciales. Merchandising promocional y regalos comerciales son un aspecto esencial para una imagen de marca fuerte. Un 80% de consumidores tienen entre 1 y 10 productos promocionales y un 53% de ellos utilizan un producto promocional al menos una vez a la semana. Otro dato también interesante es que antes de recibir un producto promocional, un 55% de consumidores habían hecho negocios con el anunciante. Después de haber recibido un regalo promocional, un 85% de ellos hicieron negocios con el anunciante. Creemos que estas cifras hablan por sí mismas.

Entonces, ¿cómo puede resultar una camiseta impresa tan efectiva si la ofrecemos como regalo promocional?. Bueno, todo dependerá del diseño, claro que nadie va a llevar una camiseta que tiene una publicidad de “Garaje de Juan: 4 neumáticos por el precio de 3”. Tienes que crear diseños que la gente quiera llevar, haciéndoles creer en tu marca, logrando que quieran ser parte de tu público. Por ejemplo, digamos que estás organizando un evento sin ánimo de lucro; si distribuyes camisetas con un diseño impreso increíble en ellas que también tienen el logo de la organización que están representando, así te aseguras que la gente quiera llevar tus camisetas. Y al llevar tus camisetas tus clientes también actúan como una forma de publicidad gratuita para tu marca. Las compañías hacen esto porque es barato y fácil, ya que así trabajadores y clientes pueden llegar a ser embajadores de marca.

Merchandising promocional complementario

Una de las maneras más efectivas de publicidad es la impresión de bolsas de tela o tote bags. La bolsa de tela es el regalo perfecto para eventos comerciales de moda. Y no solo en el mundo de la moda, sino también en el mundo del deporte, y es que ¿qué mejor manera de apoyar a tu equipo que representarlo con uno de nuestros productos promocionales? Eventos deportivos y otros concursos se pueden beneficiar de la inversión en la impresión de tote bags para eventos promocionales, no solo por su aspecto estético sino también por su funcionalidad.

También, ahora más que nunca, los consumidores exigen productos que están fabricados de manera ética, que no hagan daño ni al medio ambiente ni a aquellos que los producen. Si regalas este tipo de productos ecológicos, tus clientes automáticamente relacionarán tu marca con la idea de sostenibilidad y la reforzarán de manera positiva.

La impresión de tazas y bolígrafos personalizados también son una forma increíble de promover tu marca. Reconozcámoslo ¿a quien no le hacen falta una taza o un bolígrafo personalizado? Si organizas un evento de empresa en el futuro, regalar una taza hará que la gente tenga una buena opinión de ti, y se acordarán de tu marca 100%, ya que las tazas son duraderas y útiles. Además, al incluir una imagen corporativa como el logo o el nombre de la empresa, el consumidor siempre se acordará, no sólo la persona que se la dió sino la empresa a la que representa.

Ya tienes todo lo que necesitas saber sobre camisetas impresas y por qué hay tantas compañías que las utilizan para promover sus nuevos servicios, productos y ofertas. Por supuesto como ya se ha mencionado, hay muchos productos disponibles, pero debido a su visibilidad, versatilidad y precios económicos, camisetas impresas reciben el primer premio por ser la herramienta promocional mejor para marketing para compañías.

Si quieres saber más pónte en contacto con alguien de nuestro equipo de ventas rellenando el siguiente formulario. Te resolverán cualquier duda que tengas y te ayudarán con el proceso de impresión.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

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