Sistema De Impresión De Camisetas ‘All-Over Dye Sublimation’-

Sistema De Impresión De Camisetas ‘All-Over Dye Sublimation’

Garment Printing se enorgullece de anunciar su más reciente técnica de impresión a medida: la sublimación de tinta para la impresión de camisetas. La técnica de vanguardia ha sido destacada en las pasarelas de los mejores diseñadores como Viviene Westwood y permite impresiones sobre la camiseta que cubren toda la camiseta, incluidas mangas, cuello y dobladillos.

Londres, Barcelona, Berlín (PRWEB UK), 19 de junio de 2014

Garment Printing se complace en ofrecer a sus clientes la última tendencia en impresión de camisetas: el sistema ‘all-over’ de sublimación de tinta. La técnica, exhibida por Viviene Westwood en su colección de primavera/verano de 2014, permite a las personas dar rienda suelta a su creatividad, sin quedar limitadas a la impresión de solo ciertas áreas de una prenda de vestir.

El proceso de sublimación de tinta implica la aplicación de un papel de transferencia resistente al calor con el diseño de la prenda de vestir, que luego se transfiere a través de la prensa del calor en el tejido. La tinta se convierte en gas bajo la influencia del calor y después de solidifica de nuevo dentro de la tela, dando como resultado una impresión de colores muy brillantes.

Sistema De Impresión De Camisetas ‘All-Over Dye Sublimation’-1

Mientras que la impresión directa a la prenda permite la reproducción directa de alta calidad de las imágenes fotográficas en un tamaño de aproximadamente 35 cm x 45 cm, el método de sublimación de tinta puede producir impresiones con calidad fotográfica con tonos continuos y sin restricciones de tamaño de impresión. La tela se tiñe de forma permanente, lo cual significa que la impresión no se despega ni se desvanece.

La técnica requiere de una prenda que conste de un 70% a un 100% de poliéster para permitir la solidificación de la tinta dentro de la tela, y Garment Printing se complace en ofrecer los productos necesarios para esta técnica.

Gavin Drake, director de Garment Printing, se muestra entusiasmado en añadir otra técnica de impresión en el portfolio de la empresa: “Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes esta nueva técnica de impresión. La mayoría de nuestros competidores no la ofrecen, lo cual significa que estamos por todas partes en nuestro mercado”.

Esta técnica de impresión no es adecuada para la impresión por parte de aficionados, ya que cualquier arruga o pliegue dejarán una marca blanca en el textil acabado. Por lo tanto, la experiencia de la industria y el personal bien formado son esenciales para que este método funcione en su máxima expresión. Por último, el diseño es la base de nuestra empresa y los errores se pagan caros, pero el equipo de Garment Printing está feliz de guiar a sus clientes a través de todo el proceso para garantizar los mejores resultados.

Con más de 15 años de experiencia en la industria, Garment Printing puede realizar el proceso de sublimación de tinte al más alto nivel, lo que significa que garantiza a sus clientes que pueden ver como sus prendas de ropa cobran vida propia con colores brillantes y las marcas pueden unirse a Garment Printing para estar a la última en el mercado de la moda.

La introducción de esta técnica de impresión es, sin duda, una buena noticia para los clientes de Garment Printing en busca de la impresión completa sobre una camiseta ya que tiene entre sus ventajas una mayor visibilidad, más creatividad en la creación y el uso de colores completos sobre toda la camiseta sin limitaciones de tamaño de impresión. Este es el futuro de la impresión de camisetas y de Garment Printing, antes que las camisetas impresas en 3D.

Acerca de Garment Printing

Garment Printing es una empresa líder a nivel mundial en personalización y promoción de ropa que ayuda a maximizar la eficiencia de los equipos y de las agencias de marketing a través de su cadena de suministro integrada y global. Garment Printing ofrece una gama completa de técnicas de impresión de camisetas personalizadas a medida incluyendo serigrafía, bordado y la última tecnología de impresión de camisetas con un excelente servicio al cliente. El trabajo de Garment Printing incluye el contacto con marcas globales, los equipos de marketing y agencias de promoción necesarias para asegurar que todas nuestras campañas de impresión de ropa sean realistas y eficaces dentro de su presupuesto. El trabajo de nuestro equipo es para nosotros una extensión del negocio de nuestro cliente, de forma que se superan las expectativas del propio cliente. Para obtener más información, visita nuestra página web, síguenos en LinkedinFacebook y Twitter.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares