PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Diseña tus prendas online con Personaliza - Header Image Diseña tus prendas online con Personaliza - Header Image

Diseña tus prendas online con Personaliza

Garment Printing tiene el placer de incorporar a su portal la nueva plataforma de compra online Personaliza, done podrás encontrar diseñar online productos como camisetas, polos, sudaderas, bolsas y más, todos ellos con la posibilidad de cargar tu diseño o crear el tuyo con las herramientas que brinda el sistema online, muy fácil de utilizar.

Los pasos a seguir para personalizar tu producto en la web son muy sencillos:

  1. Selecciona el producto que deseas
  2. Elige color y tallas
  3. Carga tu diseño o crea tu diseño
  4. Compra online

Si estás buscando una marca especial o un modelo de prenda con un corte diferente puedes contactar con nosotros y  te recomendaremos la mejor opción para ti. Trabajamos con muchas marcas y en este portal no aparecen todas así que no dudes en contactar con nosotros y te asistiremos.

Personaliza fue creada para brindar una solución a nuestro clientes que desean hacer una pequeña producción de camisetas para uso particular, ya sea regalo, despedidas de soltero, o un pedido inferior a 20 unidades en total. Aquí podrás obtener tu presupuesto al momento, diseñar y comprar sin intermediarios ni correos de por medio, todo al instante. 

Todos los pedidos realizados en Personaliza se imprimen con Impresión Digital (DTG), es un método de impresión a todo color (CMYK) que permite reproducir cualquier tipo de imagen, la impresión es a base de agua y ecológica.

Es muy importante que al momento de cargar tu diseño revises que se encuentra en la calidad correcta, mínimo 300 DPI o PPI de resolución, formato PNG o TIFF, modo CMYK  y a tamaño exacto de impresión, aquí puedes encontrar una pequeña guía para realizar tu diseño apto para Impresión Digital (DTG). 

La impresión se realizará en la posición que tú hayas maquetado en el diseñador, el tamaño de impresión será el mismo que tiene el archivo que has cargado, por esto es muy importante que lo revises antes de realizar el pago, puede haber una diferencia de distancia de impresión de 1 a 2cm entre lo que tu has maquetado y el resultado final.

Todos los envíos se gestionan con una empresa ajena a Garment Printing y dependiendo del tipo de servicio que elijas, normal o exprés cambiará el tiempo de la entrega.

En caso de haber un faltante de stock o color nos pondremos en contacto contigo para buscar una alternativa y poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda puedes visitar esta web con las preguntas más frecuentes y aquí los términos y condiciones.

Artículos Relacionados

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…