Etiquetas Personalizadas: Un Pequeño Detalle Que Beneficiara Tu Marca-

Etiquetas Personalizadas: Un Pequeño Detalle Que Beneficiara Tu Marca

Las etiquetas personalizadas son detalles muy pequeños que podemos encontrara en muchos productos como, camisetas personalizadas. Puede parecer un aspecto no tan relevante, pero este es un detalle bastante importante y relevante. ¡Ven y descubre!

Una buena camisetas personalizadas como cualquier otra impresión textil es una combinación de varios factores y detalles que en conjunto hacen del producto, uno inigualable en el mercado. Entre estos factores encontramos etiquetas personalizadas, calidad del producto, la impresión y muchos más. Todos estos factores que compone un producto personalizado tiene su importancia y su relevancia para hacer del producto final, un producto de alta calidad. Si uno de estos factores falla el producto final podría ser un producto de baja calidad o no podría realizar la función que tiene destinado realizar.

Las etiquetas personalizadas hacen parte de estos factores fundamentales que componen una camiseta personalizada. Muchos creerán que estas son insignificantes y nada importantes para una camiseta personalizada. Pero primero que todas las camisetas deben tener una etiqueta donde muestre en la información de los cuidados que hay que tener en el momento de lavar y la ciudad de origen de la prenda. Así que si esto no se tiene en cuenta puede que tengamos más adelante problemas legales, los cuales te aseguro que no querrás. Las etiquetas personalizadas pueden darle a tus impresiones textiles una imagen diferente. Por eso te mostraremos qué tipo de etiquetas personalizadas ayudarán a mostrar qué tipo de imagen.

Etiquetas impresas satinadas

Esta es una de las técnicas más populares para realizar etiquetas personalizadas. Usualmente es blanca y es en base de poliéster lo que significa que es impreso en un máximo de cuatro colores. Esta es una buena opción para textos pequeños deja acabados suaves el cual reduce la irritación en el cuello. Este tipo de etiquetas son muy útiles para plasmar los cuidados de lavado que se debe tener con la prenda. Pero también sirve para las etiquetas donde aparece el nombre de la marca y la talla. Este es un espacio pequeño pero le dan gran valor a la prenda ya que al poner tu marca o alguna palabra clave podrás tener más contacto con tus clientes.

Etiquetado en impresión digital

Usando nuestra máquina de prenda fácilmente podemos imprimir la etiqueta directamente al cuello de la camiseta. Esta es una excelente opción para prendas blancas y que no contengan mucho texto. Para la impresión digital también hay un mínimo de cantidad requerida. A muchas personas les atrae este tipo de etiquetado ya que les gusta los acabados que brinda. Esto le da a la prenda un acabado muy fino y de alta calidad. Además ayuda a la marca empoderar sus prendas.

Etiquetas Personalizadas: Un Pequeño Detalle Que Beneficiara Tu Marca-1
Etiquetas Personalizadas: Un Pequeño Detalle Que Beneficiara Tu Marca-2

Tejido

Etiquetas tejidas satinadas dan una imagen mucho más profesional y sofisticada. Estas etiquetas usan un máximo de 4 colores pero nosotros recomendamos no usar más de dos. Este tipo de etiquetas son muy útiles para incluirlos en las costuras a los lados o abajo de las camisetas. Esto le da mucho poder a la prenda en la que se esté poniendo. Es un espacio muy pequeño, pero empodera a la prenda con la marca a la que pertenece.

Etiquetas por serigrafía

Si tienes algún requisito de la marca como las pautas del color entonces la serigrafía es el método que estás buscando. Esto es que gracias a nuestra máquina Pantone nos aseguramos que todos los colores en tu marca combinen perfectamente. Da una impresión similar a la impresión digital y también brinda una excelente calidad y definición. También da las mismos beneficios que la impresión digital a la prenda.

Así que aunque parezca un detalle tan pequeño y poco relevante para una camiseta personalizada o para cualquier otra prenda, vemos que las etiquetas personalizadas tienen un gran protagonismo en todo lo que conlleva la impresión textil. Todos los que estén pensando en realizar alguna impresión textil deben tener en cuenta las etiquetas personalizadas que usaran. Garment Printing te podrá ayudar tanto con tu impresión textil y tus etiquetas personalizadas. Gracias a nuestra experiencia estamos capacitados para ayudarte y asesorarte en ambos procesos y hacer que tu producto final sea tal cual como lo esperas.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares