PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Forros polares: la mejor prenda de entretiempo

¿Son los forros polares la mejor prenda de entretiempo? En Garment Printing creemos que posiblemente sí. Estamos ante una prenda práctica y cómoda que se puede utilizar en numerosas ocasiones. De hecho, ya hay quienes recurren a personalizar forros polares. Descubre esta estupenda prenda en este artículo elaborado por nuestro equipo de expertos en impresión textil.

Somos especialistas en forros polares personalizados

Una de las mejores prendas para el otoño y el invierno, son los forros polares. Son especialmente cómodos para utilizar en casa o en el trabajo. Pero además, se pueden personalizar, de ahí a que los forros para empresas sean tan recurridos.

Y es que, aunque a menudo se tienden a personalizar otras prendas como las camisetas o las sudaderas, tampoco está de más optar por otro tipo de ropa personalizada, para que los trabajadores tengan más opciones. 

Por eso, te recomendamos elegir los forros polares personalizados. Son simplemente polares que quedan estupendos por encima de camisetas o por debajo de chalecos o de cazadoras, para trabajar caliente y de manera más cómoda.

Son recomendables para estas fechas en las que hace frío, dado que permite trabajar a buena temperatura y ser más eficiente. Pero también son forros polares publicitarios, porque el trabajador está haciendo publicidad de la empresa y al mismo tiempo causa una muy buena impresión entre los clientes.

¿Por qué elegir forros para empresas?

Las empresas que compran ropa personalizada para sus empleados, pueden optar por personalizar forros polares en los meses más fríos del año. Es una estupenda opción de cara a que puedan hacer su trabajo en condiciones más óptimas, sin que el frío interfiera o sea un problema, tanto si es un trabajo de estar sentado como no.

Por ello, aunque no sea una de las principales prendas que se suelen personalizar, es recomendable elegirlos como complemento de las demás. Siempre es mejor ir más abrigado, que menos.

Estas son algunas de las ventajas de elegirlos:

  • Ideal para los trabajadores: es fundamental pensar en los trabajadores, en quienes sacan adelante la empresa. Por ello, darles ropa de trabajo de todo tipo es fundamental para que en ningún momento pasen frío y puedan hacerlo con total normalidad. 
  • Transmite buena imagen: el hecho de ver a los trabajadores con prendas de la empresa para la que trabajan, es algo que transmite una muy buena imagen, tanto de unidad como en forma de publicidad.
  • Es cómodo: es una prenda realmente cómoda para llevar por encima de camisetas o debajo de otras prendas de abrigo, por lo que es recurrida y pueden permitirles a los trabajadores hacer más cómodamente el trabajo.

¿Qué tener en cuenta para hacer un encargo?

A la hora de encargar los forros polares personalizados, es importante tener en cuenta ciertos aspectos: cómo se va a personalizar, si se va a utilizar logo, en color o en blanco y negro, las tallas, el tejido, etc. Es importante optar por un material de calidad y duradero, para que dure muchos años y sea mejor inversión.

También es importante que sea fácil de lavar y que no dé demasiados quebraderos de cabeza a los propios trabajadores, para que puedan tener la prenda lista para volver a poner siempre que lo necesiten, para el trabajo, para ocio o para el día a día, como es el caso de los forros polares para niños.

Y, por supuesto, es fundamental hacer el encargo en una empresa de impresiones textiles online que sea de total confianza, para que el resultado sea bueno para tu empresa. Es decir, no queremos que el logo se le caiga a los dos lavados.

Si tienes en cuenta estos consejos, seguro que aciertas a la hora de personalizar forros polares para tu negocio. Una prenda imprescindible para los meses de otoño e invierno, para que los trabajadores acudan a trabajar de manera cómoda. 

También es una excelente inversión para la salud de los trabajadores y de cara a transmitir una muy buena imagen y hacer publicidad de la compañía. Por lo que, no dudes en considerarlo como otra prenda de “ropa de empresa”.

¿Tienes alguna duda o pregunta? Recuerda que en Garment Printing podemos asesorarte si lo necesitas sin ningún compromiso. ¡Simplemente rellena el formulario a continuación e indícanos qué necesitas!

Contacta con nosotros

  • No rellenar si eres una persona

Artículos Relacionados

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…