0%
Tipos de sombreros que no pueden faltar en tu armario
Tipos de sombreros que no pueden faltar en tu armario

Tipos de sombreros que no pueden faltar en tu armario

1) Gorra

Nuestra primera recomendación es una gorra, una prenda de vestir diseñada inicialmente para cubrir la cabeza y proteger los ojos de los rayos del sol. Sin embargo, con las décadas se ha convertido en una pieza tan funcional como estética, y es que temporada tras temporada las gorras se establecen como un complemento tan popular como versátil.

En Garment Printing te brindamos la oportunidad de plasmar tu diseño preferido en una gorra personalizada. Bien sea un logo, una frase, una imagen o un bordado, tenemos más de 40 años de experiencia profesional y somos referencia en el sector de la impresión textil y la impresión de gorras personalizadas.

2) Sombrero Panamá

El sombrero Panamá tiene sus orígenes en Ecuador y se confecciona de las hojas trenzadas de la palmera. Sin embargo se ha convertido en una pieza muy internacional y muchos países de Sud América se han convertido en productores de Panamá hats.

A través de la historia encontramos decenas de personajes célebres que hicieron de un sombrero Panamá su complemento preferido. RooseveltHemingwayChurchill o hasta Napoleón lo vistieron con asiduidad. Recientemente, celebrities como Jennifer AnistonCameron Díaz o Madonna se han dejado ver con un elegante sombrero Panamá.

Este tipo de sombrero es ideal para el verano y las épocas más calurosas del año por sus ligeros materiales y su versatilidad para combinar con colores blancos y claros. Es importante tener en cuenta que a día de hoy muchos productores ofrecen un producto más económico aunque no siguen el proceso de elaboración tradicional ni usan los materiales de calidad como antaño. Para identificar un buen sombrero Panamá deberemos oler el producto. Un sombrero auténtico desprenderá un fuerte olor a palmera.

Tipos de sombreros que no pueden faltar en tu armario

3) Gorro Beanie

Los gorros beanies son complementos ideales para otoño y el invierno. Además de ser una pieza muy potente estéticamente, una beanie mantendrá tu cabeza y el resto de tu cuerpo caliente ante las bajas temperaturas. Personajes famosos y artistas como Enrique IglesiasCraig DavidEmma Stone o Taylor Swift suelen aparecer en público luciendo un gorro en los meses más fríos del año.

Este complemento tiene sus orígenes a principios del siglo pasado, cuando la clase trabajadora americana empezó a vestir un trozo de tejido en la cabeza para combatir el frío durante las largas jornadas de trabajo. Este trozo de tejido evolucionó con los años hasta convertirse en lo que es a día de hoy un gorro beanie.

Explora nuestro catálogo y descubre los diferentes modelos de gorros beanies personalizados que Garment Printing te ofrece. Disponemos de todos los colores y todos los estilos de las mejores marcas. Recuerda que puedes personalizar tu gorro con tu diseño favorito. Ve a la última y mantente caliente esta temporada otoño-invierno!

4) Sombrero Pork Pie

Por curioso que parezca, el nombre de este sombrero viene precisamente de su parecido con un típico pastel de cerdo británico. Su nacimiento data alrededor de 1830, cuando este complemento comenzó a verse entre grupos de mujeres, mayormente en el Reino Unido y los Estados Unidos.

A día de hoy, el sombre Pork Pie complemente una estética vintage y con fuerte asociaciones con los años 30 y 40. Es especialmente popular entre los grupos más hipsters, complementando una chaqueta de piel y unos zapatos puntiagudos. Sin duda dos buenos referente de este tipo de sombrero son los músicos Tom Waits y la ya mencionada Taylor Swift.

Si estás buscando personalizar cualquiera de estos sombreros o cualquier tipo de impresión textil, Garment Printing te ofrece el mejor servicio con los precios más competitivos. Rellena el formulario más abajo y nuestro servicio de atención al cliente contactará contigo en 20 minutos!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Tipos de sombreros que no pueden faltar en tu armario