0%
9 artículos de playa imprescindibles para llevar en sus vacaciones de verano
9 artículos de playa imprescindibles para llevar en sus vacaciones de verano

9 artículos de playa imprescindibles para llevar en sus vacaciones de verano

En Garment Printing sabemos que hacer las maletas para unas vacaciones puede ser abrumador a veces. Por un lado, no deseas sobrecargar la maleta porque puede causar mucho estrés innecesario, y las vacaciones de verano están pensadas para precisamente lo contrario: relajarse. Además, no debes olvidar algo realmente importante. Encontrar el equilibrio en la maleta puede ser un poco difícil para muchos. Por lo tanto, si deseas saber qué artículos de playa imprescindibles debe empaquetar, continúa leyendo:

1. Chancletas personalizadas

Según nuestra propia experiencia, sabemos que puede ser realmente incómodo caminar por la playa sin el calzado de playa adecuado. No solo está la arena, que puede ser incómodamente caliente, pero en la mayoría de las playas también hay muchas conchas y piedras que a veces pueden ser muy puntiagudas y, por lo tanto, podrían lastimar los pies.

Es por eso que debes asegurarte de que sus pies no queden expuestos a las conchas, las piedras o el calor, así que usa el calzado adecuado. Además, siempre es una buena idea obtener Chancletas de calidad, para que puedas caminar dentro de ellos. Creemos que durante sus vacaciones no debes perder ni un solo pensamiento sobre este tipo de cosas!

En Garment Printing puede obtener Chancletas a medida, pero aún mejor, puedes personalizarlas. ¿Por qué no actualizar tu armario de verano y obtener tus propias chanclas personalizadas?

9 artículos de playa imprescindibles para llevar en sus vacaciones de verano
9 artículos de playa imprescindibles para llevar en sus vacaciones de verano

2. Una funda impermeable para tu teléfono y todos los demás dispositivos técnicos

Cuando viajas, seguramente quieres tomar tantas fotos hermosas como sea posible para llevar a casa muchos recuerdos y también mostrarles a tus amigos y familiares los grandes momentos que pasaste. Esto también incluye el tiempo que pasaste en la playa!

Sin embargo, lo que no quieres es que tu teléfono se moje o que la arena se atasque en el enchufe de carga. ¡Esto puede ser realmente molesto!

Puedes evitarlo ofreciéndole a todas las personas con quienes viaja, las bolsas protectoras de agua con protección para el teléfono. Esto te va a permitir tomar muchas fotos impresionantes mientras mantienes tu equipo seguro.

3. Protección solar

Este tema es realmente importante y se puede separar en 3 formas diferentes de protección:

Protector solar:

La primera sección cubre el protector solar tradicional. Debes asegurarte de protegerte de los peligrosos rayos ultravioleta aplicando el protector solar correcto. Si no estás seguro de qué SPF es mejor para tu piel, consúltalo antes de tu viaje para obtener la cantidad correcta de protección.

Gafas de sol:

Sin embargo, la protección solar va más allá del bloqueador solar. Además, tus ojos también deben estar protegidos y, por lo tanto, las gafas de sol personalizadas son la mejor opción para lograr el mayor grado de protección para sus ojos. Las gafas de sol no solo son un accesorio de moda realmente diverso y genial, sino también muy importantes, ya que son parte de su protección contra los peligrosos rayos ultravioleta del sol.

9 artículos de playa imprescindibles para llevar en sus vacaciones de verano

En Garment Printing, te ofrecemos gafas de sol personalizadas. Proporcionarán la protección adecuada para tus ojos. Si quieres destacar de la multitud, obtén un par de gafas de sol impresas.

Sombreros:

Por ahora, hemos cubierto casi todas las partes del cuerpo que deben protegerse, solo falta una. La protección de tu cabeza! Permanecer bajo el sol por mucho tiempo sin la protección adecuada puede causar daños graves, como una insolación. Y nadie quiere pasar sus vacaciones sintiéndose enfermo. Eso es lo que hace que esta pieza de moda sea realmente importante. Puedes obtenerlo en muchas formas y estilos diferentes. Si lo prefiere casual o deportivo, ¿por qué no obtener una gorra personalizada? Y si deseas que tu sombrero sea más especial, puedes personalizar tu sombrero en Garment Printing. Nos aseguramos de que su diseño sea duradero incluso con una alta exposición al sol.

Si tienes en cuenta estos puntos antes mencionados, puede disfrutar del sol sin ocasionar daños serios a tu salud. Una última cosa: siempre asegúrate de no permanecer demasiado tiempo al sol, incluso si sigues estos consejos te sentirá muy protegido.

9 artículos de playa imprescindibles para llevar en sus vacaciones de verano

4. Polvo de bebé

Sí, has oído bien! El polvo de bebé es uno de los artículos esenciales de playa que siempre debes llevar en tu bolso de playa. La razón de esto es porque te ayudará a deshacerte de la arena de tu cuerpo fácilmente. De hecho, es agradable tumbarse en la playa y relajarse, pero es probable que no quieras llevar toda la arena a tu hotel. Al aplicar el polvo de bebé en la piel seca, toda la arena salpicará fácilmente.

5. Camisas de vacaciones personalizadas

Las camisetas personalizadas de vacaciones son especialmente útiles si viajas en grupo, por ejemplo, para una despedida de soltero o soltera. ¿Por qué no obtener camisetas de vacaciones personalizadas para destacar entre la multitud y hacer de tus vacaciones una ocasión memorable? Es más, hará que tus fotos de vacaciones sean genial cuando todos los asistentes lleven las mismas camisetas impresas. Esto definitivamente llamará la atención cuando publiques tus imágenes en las redes sociales.

También es una gran manera de mantener estas camisetas personalizadas de vacaciones como un recuerdo de tu viaje. Además, también es importante llevar ropa extra porque una vez salgas del agua puede que haga un poco de fresco.

Por lo tanto, una camiseta impresa es el artículo perfecto para llevar a la playa. En Garment Printing, ofrecemos una variedad de estilos de camisetas diferentes para todos, y utilizamos fabricantes de alta calidad para ayudar a crear tu propia camiseta de vacaciones con un precio asequible. ¡Siéntete libre de revisar nuestras diversas posibilidades de impresión de camisetas!

9 artículos de playa imprescindibles para llevar en sus vacaciones de verano
9 artículos de playa imprescindibles para llevar en sus vacaciones de verano

6. Jugar a las cartas

¡Esta lista no está completa sin mencionar algunos juegos de cartas a prueba de agua! Especialmente, si viajas con tus amigos o familiares, es posible que desees mezclar tus días de playa un poco más. Por lo tanto, algunos juegos de cartas de la vieja escuela pueden traer los mejores recuerdos de la infancia y ¿qué podría ser mejor que disfrutar de algunos juegos de cartas a pleno  sol?

Sin embargo, para mantener tus cartas secas, es recomendable invertir en cartas impermeables. Son más duraderas y te durarán más que solo unas vacaciones.

7. Una toalla de playa con una almohada integrada (“Tillow”)

Una vez que disfrutes de una toalla con una almohada integrada, ¡nunca más querrás quedarte sin ella! Es mucho más cómodo que solo una toalla regular. ¿Cuántas veces te tumbaste en la playa y después de un momento de relajación, tu cuello empezó a dolerte?

No es así como esperamos que sea nuestro día de playa perfecto. Por lo tanto, esta combinación de almohada y toalla hace una inversión realmente práctica y una mejora real de la toalla habitual. ¡Le garantizamos que tus días de playa serán mucho más relajantes!

9 artículos de playa imprescindibles para llevar en sus vacaciones de verano
9 artículos de playa imprescindibles para llevar en sus vacaciones de verano

8. Botellas de agua impresas

Mientras está tomando el sol, debes asegurarte de mantenerte hidratado. La forma más conveniente y ecológica es llevar tu propia botella de agua reutilizable. Puedes llenarlas fácilmente con agua una y otra vez sin gastar tu dinero en los vendedores de la playa.

En Garment Printing puedes imprimir tu botella de agua con el diseño que desees. Como son productos muy versátiles, tu creatividad no tendrá límites. Ya sea que se trate de algo para estas vacaciones específicas o algo más genérico, puede decidir y siempre que necesite ayuda, ¡nuestro amable personal está aquí para ayudarte! ¡Además, siempre puedes obtener un Presupuesto Rápido sin compromiso!

9. Lista de reproducción para la playa

Por último, pero no menos importante: “trae” tu propia lista de reproducción para la playa con las canciones que te gustan. Tal vez para impresionar a tus amigos con tu genial gusto musical o simplemente por tu propio placer, es mucho más divertido con tu propia música y es probable que aumente aún tu buen humor en las vacaciones.

Además, podría verse como un efecto a largo plazo porque incluso cuando tu viaje ya haya terminado, cada vez que escuches estas canciones específicas, probablemente recordarás tus vacaciones. Si no estás seguro de cómo crear la lista de reproducción perfecta, ¡no te preocupes! Puedes encontrar muchos consejos sobre cómo crear tu lista de reproducción perfecta, por ejemplo este artículo de Yolanda Wikiel de Real Simple con consejos de Jessica Suárez, editora de listas de reproducción en Google Play.

9 artículos de playa imprescindibles para llevar en sus vacaciones de verano

Ahora que has leído todos los artículos para esenciales para la playa este verano, Garment Printing espera que te resulte más fácil saber qué elementos no te pueden faltar para ir a la playa.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

9 artículos de playa imprescindibles para llevar en sus vacaciones de verano