Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Diseño de camisetas: cómo crear el mejor

Los especialistas en impresión textil de Garment Printing te proporcionan 7 tips para ser un profesional en el diseño de camisetas:

1- Ten paciencia, tómate el tiempo que necesites

Diseñar algo perfecto puede ser rápido si estás en un momento de inspiración máximo. Pero si no sabes por dónde empezar, el primer punto es tener paciencia y tomarte el tiempo que sea necesario. Esto te ayudará a dar con un diseño que te guste y a comprobar que, pese a que pasan los días, el diseño te sigue gustando y sigues trabajando en él hasta que quede perfecto. En el momento en el que no necesites más cambios, habrás creado lo que estabas buscando.

2- Estate al día de toda la actualidad

En el sector de la impresión textil, a menudo los diseñadores apuestan por camisetas personalizadas sobre temas de actualidad. Claro que no todo vale, porque un buen diseño siempre es la clave. Y si quieres conseguirlo, la actualidad podría darte ideas muy buenas para arrancar en el mundo del diseño de camisetas.

3- Menos es más

La filosofía del minimalismo está más en auge que nunca y en la impresión textil está muy visible. A veces los diseños que más triunfan son los más sencillos e incluso los más rápidos. Es cuestión de ser práctico, de buscar la simplicidad, de decir más en menos.

4- Conoce bien a tu público

Si te vas a dedicar de manera profesional al diseño de camisetas, es importante que conozcas bien al público al que quieres que estén dirigidas. Es fundamental porque al fin y al cabo son quienes las van a comprar, y tienes que conocer sus gustos, preferencias… y saber bien cómo llegar hasta ellos, cómo crear algún tipo de reacción positiva en ellos cuando vean tus diseños.

5- La importancia del color

Otro de los aspectos a tener más en cuenta durante el diseño de camisetas, es el color. Pregúntate cómo será el color de la camiseta en la que planeas estampar el diseño. Lo mejor es optar por un color complementario o tener distintas opciones de un mismo diseño para plasmar en los distintos colores de las camisetas.

6- Coloca el diseño sobre la camiseta a modo de vista previa

Antes de estampar camisetas, es importante que compruebes que el diseño queda bien en la camiseta. Es como una previsualización del resultado final.

El diseño de camisetas no debe hacerse de forma improvisada o rápida, porque de lo contrario podríamos quedarnos a medio camino…

7- Prepara los archivos para la impresión

Llegados a este punto, si todo ha ido bien es el momento de ir un paso más allá en el diseño de camisetas. Tendrás que preparar los archivos para imprimir y llevarlos a una buena imprenta. El resultado tendrás que juzgarlo por ti mismo.

¡Y así de fácil es crear el diseño perfecto para tu camiseta! ¿Te ayudamos?

 

         

 

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares