Consigue El Mejor Precio Al Hacer Pedidos De Impresión De Ropa Laboral-

Consigue El Mejor Precio Al Hacer Pedidos De Impresión De Ropa Laboral

Algunas de las marcas para ropa y uniformes laborales más económicas son Gildan, B&C o Roly. Todas tienen calidad, sin llegar a considerarse marcas puramente promocionales. Dentro de ellas podrás incluso encontrar diferentes calidades y tipos de prendas como camisas, sudaderas, polos para escoger la que más se adapte a tus necesidades dentro de tu presupuesto.

Combina las prendas de estas marcas para conseguir el mejor precio de tu ropa laboral.

Se puede seleccionar cualquier número de impresiones en cualquier técnica, pero es necesario que tengamos en cuenta que en ocasiones los costes de producción se disparan en pedidos pequeños. Ten en cuenta la siguiente infografía a la hora de seleccionar la técnica de impresión perfecta:

Pedidos de 10 a 25 unidades

Esta cantidad no es lo más común para empresas que necesiten algún tipo de ropa laboral, pero si es tu caso y tu negocio no tiene un equipo demasiado grande o de momento no quieres invertir mucho dinero en uniformes para tu personal sírvete de nuestra técnica de impresión en vinilo de corte.

Lo más importante para ésta técnica es que tengas preparado tu diseño trazado completamente a curvas para que nuestras máquinas puedan cortar tu diseño sin problema.

Y si aún quieres ahorrarte unos euritos más, no dudes en recurrir al transfer, una técnica pensada para no demasiadas unidades con la que podrás plasmar incluso imágenes fotográficas a todo color. El único inconveniente es que su textura es un poco más rígida que las anteriores.

Por supuesto, otras técnicas de impresión se pueden utilizar para pedidos por estas unidades, sólo que no saldrían tan económicas.

Pedidos de impresión de ropa laboral: 25 a 50 unidades

Para cantidades que superen las 25 unidades, ya podemos considerarlo un pedido mediano que nos abre muchas puertas en cuanto a posibilidades en técnicas de impresión porque que se podría conseguir un buen precio con casi todas ellas.

Para este tipo de pedidos el precio y el tipo de impresión para tu ropa laboral variará según el tipo de diseño que tengas.

Si quieres colocar el logotipo de tu empresa sobre camisetas, camisas o polos personalizados, y es de un solo color la serigrafía es un buen recurso para ahorrar un poquito de dinero.

En caso de tener más de un color en nuestro logo, utilizaremos el vinilo de impresión para poder reproducir los colores lo más parecido posible.

La impresión digital también es adecuada para esta cantidad de unidades.

Pedidos de 50 a 100 unidades

Por otro lado, si estás buscando algo un poco más “extremado” en cuanto a diseño de ropa laboral, en este parámetro de unidades podemos ofrecerte a buen precio prendas en sublimación textil para que hagas que tus prendas personalizadas sean únicas y con un diseño exclusivo. Aprovecha toda la superficie de la prenda para poder expresar la idea de tu empresa y destacar entre la multitud.

Cuantas más unidades hagas, más económico será el precio. Lo mismo ocurre con la serigrafía, también recomendada a partir de estas unidades.

En este parámetro de unidades también se puede contar con la impresión digital DTG, es un proceso más lento ya que tiene algún paso manual, pero se pueden obtener muy buenos resultados a todo color.

Pedidos de 100 a 250 unidade

Para los pedidos a partir de 100 unidades comienza a ser casi necesario recurrir a técnicas de impresión como la serigrafía, serigrafía ecológica o descarga, DTG, incluso sublimación que son procesos mucho más automatizados y pensados para hacer reproducciones en serie.

Si estás buscando el precio más económico en ésta técnica debes tener en cuenta que independientemente de las prendas que escojas, el precio dependerá directamente de la cantidad de colores y el tamaño de tu diseño.

Consigue el precio más económico, reduciendo la cantidad de colores de tu diseño a los mínimos imprescindibles porque cada color de tu diseño significa la preparación de una pantalla más. Cuantos más colores, más pantallas, por lo tanto un precio más alto.

A partir de 200 unidades podemos realizar trabajos de corte y confección de prendas para que la técnica de la sublimación quede perfecta.

Pedidos de 250 a 500 unidades

Cuando hablamos de pedidos de ésta cantidad la primera recomendación es serigrafía y/o serigrafía al agua porque permite la posibilidad de crear prendas impresas en poco tiempo y con resultados óptimos.

Para estas cantidades se puede valorar incluso realizar una cuatricromía si tu diseño lo necesita para poder conseguir una imagen a todo color. La cuatricromía no es más que el resultado de los 4 colores básicos (cían, magenta, amarillo y negro) donde cada uno será una pantalla.

¿Echas de menos el bordado?

No, no nos hemos olvidado del bordado ni mucho menos. Pero necesitamos dedicarle un poco más de atención a este método de personalización textil.

Con el bordado pueden hacerse las unidades que necesites, sin límite.

Lo único que debemos tener en cuenta para obtener el mejor precio, es que para cada bordado hay un precio previo correspondiente al picaje. El picaje es el archivo que se obtiene al transformar tu logotipo (imagen o motivo) en un formato apto para la máquina bordadora.

El precio del bordado siempre está sujeto al tamaño del diseño y al número de colores de hilo que tenga. El número de puntadas del bordado también es configurable para hacerlo más o menos denso, por lo que siempre es importante poder ver antes tu diseño para poder evaluarlo.

Sigue todas estas recomendaciones para conseguir los mejores resultados al mejor precio. ¿Te queda alguna duda? Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares