Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Cómo producir ropa de trabajo personalizada: los mejores consejos

A la hora de encargar ropa de trabajo personalizada, no todo vale, porque es muy importante que cumpla con unos mínimos.

Echa un ojo a los siguientes 7 consejos:

1. La ropa de trabajo es una parte importante de la empresa

En primer lugar, recuerda que la ropa de trabajo de tus empleados es una parte muy importante de la empresa, debido a que debe ser cómoda y de calidad para  que no les dificulten el trabajo. Y también debe causar buena impresión entre los clientes. Por eso, te aconsejamos que lo tengas muy en cuenta.

2. No te precipites en la elección del diseño

El diseño es de vital importancia, por esa razón deberás elegirlo de manera cuidadosa, para que sea atractivo, claro y muestre publicidad de la empresa. Así que dedica tiempo a esta tarea o contrata los servicios de un diseñador gráfico. Si tienes una idea preconcebida, llévala a cabo, pero asegúrate de que queda bien antes de tener todo impreso y listo.

3. Utiliza tejidos que no encojan

Este consejos es muy importante, porque a menudo compramos camisetas, polos u otras prendas sin tener en cuenta el tejido o las composiciones. Es necesario que optes por tejidos que no encojan, así las prendas durarán más tiempo y se mantendrán como el primer día. Y no tendrás que lidiar con este problema.

4. Lee bien las etiquetas de las prendas

Para que exista un correcto mantenimiento de la ropa personalizada de la empresa, debe leerse antes de nada las etiquetas de las prendas. Lo mismo a la hora de comprarlas, para ir a lo seguro y apostar por lo que te resulte más práctico.

5. Opta por calidad

Elige siempre calidad, sobre todo si buscas durabilidad, es decir, prendas para  utilizar muchos años y que se mantengan como el primer día,  sin desgastes.

Si optas por ropa de trabajo personalizada de gran calidad, verás que te dura mucho más y, dado que tendrás que hacer menos pedidos, acabarás ahorrando tiempo y dinero.

6. Escucha las opiniones de los trabajadores

Para que algo tenga éxito, es importante pedir opiniones. ¡Y qué mejor opinión que la de tus trabajadores! Al fin y al cabo, son ellos quienes van a lucir estas prendas. Por lo que antes de poner el diseño en marcha, acuérdate de pedirles opinión sobre la ropa de trabajo personalizada que estás a punto de encargar.

¿Es mejor optar por polos personalizados? ¿O elegir camisetas? Analiza que podría resulta más cómodo y qué prefieren tus empleados.

7. Haz una compra por volumen para ahorrar dinero

Siempre es mejor que hagas una compra de volumen, porque así te saldrá más barata la impresión textil y podrás conseguir ropa de trabajo personalizada con mayor descuento. ¡Ideal si quieres conseguir lo mejor por mucho menos!

Con estos consejos podrás producir ropa de trabajo personalizada con éxito. Ahorrarás tiempo y dinero, por lo que ahora solo queda que los pongas en práctica.

¡Recuerda que podemos encargarnos de producir ropa personalizada para tu empresa! ¿Te ayudamos?

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares