0%
7 consejos para producir ropa de trabajo personalizada
7 consejos para producir ropa de trabajo personalizada

7 consejos para producir ropa de trabajo personalizada

Cómo producir ropa de trabajo personalizada: los mejores consejos

A la hora de encargar ropa de trabajo personalizada, no todo vale, porque es muy importante que cumpla con unos mínimos.

Echa un ojo a los siguientes 7 consejos:

1. La ropa de trabajo es una parte importante de la empresa

En primer lugar, recuerda que la ropa de trabajo de tus empleados es una parte muy importante de la empresa, debido a que debe ser cómoda y de calidad para  que no les dificulten el trabajo. Y también debe causar buena impresión entre los clientes. Por eso, te aconsejamos que lo tengas muy en cuenta.

2. No te precipites en la elección del diseño

El diseño es de vital importancia, por esa razón deberás elegirlo de manera cuidadosa, para que sea atractivo, claro y muestre publicidad de la empresa. Así que dedica tiempo a esta tarea o contrata los servicios de un diseñador gráfico. Si tienes una idea preconcebida, llévala a cabo, pero asegúrate de que queda bien antes de tener todo impreso y listo.

7 consejos para producir ropa de trabajo personalizada

3. Utiliza tejidos que no encojan

Este consejos es muy importante, porque a menudo compramos camisetas, polos u otras prendas sin tener en cuenta el tejido o las composiciones. Es necesario que optes por tejidos que no encojan, así las prendas durarán más tiempo y se mantendrán como el primer día. Y no tendrás que lidiar con este problema.

4. Lee bien las etiquetas de las prendas

Para que exista un correcto mantenimiento de la ropa personalizada de la empresa, debe leerse antes de nada las etiquetas de las prendas. Lo mismo a la hora de comprarlas, para ir a lo seguro y apostar por lo que te resulte más práctico.

5. Opta por calidad

Elige siempre calidad, sobre todo si buscas durabilidad, es decir, prendas para  utilizar muchos años y que se mantengan como el primer día,  sin desgastes.

Si optas por ropa de trabajo personalizada de gran calidad, verás que te dura mucho más y, dado que tendrás que hacer menos pedidos, acabarás ahorrando tiempo y dinero.

6. Escucha las opiniones de los trabajadores

Para que algo tenga éxito, es importante pedir opiniones. ¡Y qué mejor opinión que la de tus trabajadores! Al fin y al cabo, son ellos quienes van a lucir estas prendas. Por lo que antes de poner el diseño en marcha, acuérdate de pedirles opinión sobre la ropa de trabajo personalizada que estás a punto de encargar.

¿Es mejor optar por polos personalizados? ¿O elegir camisetas? Analiza que podría resulta más cómodo y qué prefieren tus empleados.

7. Haz una compra por volumen para ahorrar dinero

Siempre es mejor que hagas una compra de volumen, porque así te saldrá más barata la impresión textil y podrás conseguir ropa de trabajo personalizada con mayor descuento. ¡Ideal si quieres conseguir lo mejor por mucho menos!

Con estos consejos podrás producir ropa de trabajo personalizada con éxito. Ahorrarás tiempo y dinero, por lo que ahora solo queda que los pongas en práctica.

¡Recuerda que podemos encargarnos de producir ropa personalizada para tu empresa! ¿Te ayudamos?

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

7 consejos para producir ropa de trabajo personalizada