PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

6 Bancos de imágenes gratis para sublimación de camisetas e impresión digital DTG - Header Image 6 Bancos de imágenes gratis para sublimación de camisetas e impresión digital DTG - Header Image

6 Bancos de imágenes gratis para sublimación de camisetas e impresión digital DTG

Como empresa dedicada a la creación y materialización de ideas, somos buenos conocedores de que en algunas ocasiones necesitamos alguna ayudita inspiracional por pequeña que sea. En el post de hoy queremos facilitaros algunas de las webs donde poder conseguir buenos recursos gráficos para hacer vuestras creaciones más espectaculares y profesionales de la manera más sencilla.

Cuando no disponemos de una cámara profesional, tiempo o dinero para pagar licencias de fotografías de calidad, tenemos que ingeniárnoslas para conseguir los recursos necesarios para poder llevar a cabo nuestra creación.

En Garment Printing hemos completado miles de pedidos de impresión textil y sabemos lo importante que es encontrar la imagen perfecta para un producto personalizado. Los bancos de imágenes y recursos gratis existen porque su demanda ha ido en incremento con el paso de los años. Aquí tenéis nuestra pequeña selección de los 6 mejores bancos de imágenes gratuitos de la red:

1. morguefile.com

En los últimos meses, este banco de imágenes ha modernizado su página web. Hasta hace bien poco era bastante complicado encontrar algunas fotos. Ahora, su interfaz es mucho más fácil de utilizar y mucho más atractiva.

Recomendamos leer con detenimiento el apartado de derechos de uso ya que en la mayoría de los casos deberás modificar la imagen descargada antes de mostrarla en cualquier sitio on-line.

El dato más importante es que la web está en inglés como único idioma, por lo que las búsquedas deberás hacerlas en este idioma para poder obtener resultados, aunque es cierto que alguna palabra clave en español podrás encontrar!

Puedes seguir las novedades y las últimas fotos subidas en sus perfiles de social media para mantenerte al día, y por otro lado, también podrás suscribirte a sus packs de imágenes mensuales, donde recibirás “lo mejor de Morguefile”.

Podrás encontrar fotos de todo tipo, desde imágenes realizadas por profesionales a imágenes más de “andar por casa”. Si quieres descubrir algunos de nuestros proyectos de impresión realizados visita nuestra página de case studies.

picjumbo.com

Otra opción que recomendamos a nuestros clientes es picjumbo.com. Una web sencilla y muy fácil de de manejar. También, como la gran mayoría de bancos de imágenes de mejor calidad, está en inglés como único idioma disponible.

Gracias a su menú en la parte superior de la página podrás seleccionar las imágenes que estás buscando por categoría.

También dispone de un buscador por palabras clave para que puedas tener una búsqueda más rápida y afinada.

Tal como cuenta la historia de este banco de imágenes, sus comienzos en el 2013 fueron duros, ya que la gente apenas se descargaba imágenes debido a la falta de calidad de las fotos. Dos años después, la gente se había descargado más de 3 millones de imágenes del sitio.

También tienes la opción de poder enterarte de las últimas imágenes subidas en sus redes sociales y si quieres saber un poco más sobre dónde y cómo obtienen sus fotos, no tienes más que acceder a su blog.

foodiesfeed.com

Si tu sector está relacionado con la hostelería y la restauración más concretamente, lo que necesitas para tus creaciones es este banco de imágenes.

Este banco de imágenes ofrece un montón de imágenes que podrás usar de manera gratuita sin coste alguno, la única condición es que no esta permitido re-vender las imágenes en otras webs o directorios de imágenes.

El autor comenta que las fotos las ha hecho él todas y que valoraría cualquier tipo de agradecimiento ya que son completamente gratuitas para que las uses como quieras.

Lo original de esta página es que podrás descargarte una gran cantidad de documentos en PSD para que puedas modificarlos a tu antojo y para que aprendas como manejar los filtros para optimizar las fotografías.

100% recomendado si buscas algo más que una foto! En su magazine podrás encontrar artículos de lo más interesantes. No te olvides que en Garment Printing somos un excelente proveedor de ropa de trabajo personalizada para hostelería y restauración. Si quieres más información sólo tienes que rellenar el formulario lateral.

freepik.es

Freepik es uno de los bancos de recursos gráficos gratuitos más grandes e importantes que existen. La manera de navegar por la web es muy fácil y podrás seleccionar en tu búsqueda diferentes criterios y filtros para acertar con lo que necesitas.

Dispones de innumerables resultados distribuidos en Fotos, archivos PSD, vectores e iconos. Deberás tener en cuenta leer los derechos de uso de cada uno de los recursos que te descargue ya que muchos de ellos no son 100% gratuitos y quizás deberás linkar a la web en tu página web como agradecimiento.

Esta plataforma web, se encuentra disponible en español, por lo que te resultará más fácil navegar por ella pudiendo también hacer tu búsqueda en español.

Atención, podrás pasarte mucho tiempo navegando en esta web, tienes miles de recursos de lo más interesante y para todos los gustos y necesidades. ¡Engancha!

unsplash.com

Uno de los bancos de imágenes que más nos gustan, por su sencillez y facilidades a la hora de navegar desde nuestro punto de vista. La calidad de sus imágenes es sublime.

Dispone de un apartado de imágenes “Made with Unsplash” donde podrás ver, qué ha hecho la gente a partir de las imágenes que la web facilita…por si necesitas ideas!

También encontrarás diferentes colecciones en las que perderte buscando tu imagen inspiracional, así como seguir las novedades desde sus redes sociales y suscribirte a su newsletter.

No debemos olvidar que esta web solamente está disponible en inglés por lo que al introducir tu búsqueda deberás ser palabras en inglés. ¡Unsplash puede ser una opción estupenda si necesitas ideas para crear camisetas personalizadas!

goodfreephotos.com

En este banco de imágenes podremos encontrar diferentes fotos de calidad, básicamente organizadas por su localización. Aunque entre sus categorías también podemos encontrar, parques, paisajes y sitios históricos de interés, entre otras.

Pero la parte más interesante sin duda alguna de este banco de imágenes es que pone a nuestra disposición una pestaña donde podremos encontrar tutoriales relacionados con la fotografía para que podamos aprender todos esos truquillos para hacer de nuestras fotos, las mejores fotos!

La página está en inglés por lo que si queremos usar el buscados deberemos utilizar nuestras palabras de búsqueda en inglés para obtener resultados. También podemos seguir las novedades del banco con sus actualizaciones de imágenes en diversas plataformas como Instagram o Facebook.

Y si os quedáis con ganas de más…..no os perdáis su blog de viajes. ¡Una web bien completa!

¿Por qué este artículo sobre bancos de imágenes para imprimir camisetas?

En Garment Printing, nos preocupamos por nuestros clientes, y sabemos que muchos de ellos son profesionales del mundo de la imagen y el diseño que empiezan su nueva marca realizando impresión de camisetas personalizadas.

Queremos hacerte más fácil la búsqueda y creación de tus imágenes y recursos gráficos.

Siempre hacemos hincapié en que las imágenes con buena resolución -como las existentes en estos bancos- son la base necesaria para obtener el mejor resultado en tus camisetas personalizadas online. También en que se han de respetar los derechos de autor. Aunque consigas imágenes gratis recuerda consultar siempre si están protegidas.

Así que ya no hay excusa para crear las mejores camisetas sublimadas y full print, o quizás hacer una pequeña tirada de impresión digital de camisetas DTG a todo color. ¡Tu eliges!

Recuerda que hacer camisetas baratas no implica que tengas que obtener como resultado una mala calidad en la impresión de tus imágenes.

Para cualquier duda con tu diseño o para tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en impresión.

Contacta con nosotros

  • No rellenar si eres una persona

Artículos Relacionados

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…