Impresión Por Serigrafía: ¿Es Una Técnica Ecológica?

¿Por qué regalar toallas personalizadas? ¿Qué tienen de especial? Estos 6 motivos te ayudarán a responder estas preguntas:

1. Sorprende en una fecha especial

Toallas serigrafiadas para padres, madres, parejas, abuelos, abuelas, amigos, amigas… Podrás sorprender a las personas más importantes de tu vida con toallas serigrafiadas con sus iniciales o plasmando una imagen. Un regalo perfecto para hacer en una fecha especial que tenga mucho significado sentimental: día de la madre, del padre, San Valentín, Cumpleaños, etc.

2. Secan de verdad

es importante las toallas personalizadas que compres sean de alta calidad que puedan garantizar un secado rápido y sin soltar lanas. Sabemos que encontrar toallas buenas -que sequen bien- no es fácil, por lo que con las toallas personalizadas podrás tener la solución a un problema habitual en muchas casas: no tener toallas que sequen bien.

3. Utilidad

Si quieres hacer un regalo útil de verdad, que se vaya a usar y que no esté en un cajón guardado toda la vida, las toallas personalizadas son un acierto. Es perfecto para las personas que adoran los regalos útiles. Podrás utilizarlas en casa al salir de la ducha o bien en la playa, ya que las hay de todo tipo. Así mismo, al ser de calidad la durabilidad es alta, pensadas para durar muchos años.

Impresión Por Serigrafía: ¿Es Una Técnica Ecológica?-
Impresión Por Serigrafía: ¿Es Una Técnica Ecológica?-1

4. Publicidad para empresas

Otra de las ventajas de las toallas personalizadas tiene que ver con la publicidad por parte de las empresas. Se trata de un regalo muy interesante para los clientes, porque se puede optar por el servicio de toalla con logo para que las empresas puedan hacer publicidad de su marca o de sus servicios de esta manera. De tal forma que cuando los clientes las usen (en la playa por ejemplo), estarán haciendo publicidad de la marca en cuestión.

5. Envía un mensaje de otra forma

¿Quieres hacer una proposición o decir algo especial? Por medio de las toallas personalizadas podrás plasmar lo que tú quieras en ella, por lo que te permite dar un mensaje de una manera diferente, pero sobre todo muy original. 

6. Precio Asequible

La última razón que bajo ningún concepto podía faltar en esta lista es el precio. Es que es posible encargar toallas personalizadas a un precio muy económico, porque es un regalo muy original y a un precio asequible. Lo que lo convierte en un producto muy recurrido para todo tipo de ocasiones en las que se quiere hacer un regalo por poco dinero e igualmente quedar bien.

Estas son solo seis ventajas de elegir toallas serigrafiadas o toallas personalizadas bordadas, pero podríamos darte muchísimas más. Así que si quieres acertar de pleno con tu regalo, tenlas en cuenta. ¡Es un regalo que nadie se espera!

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicaciones Similares