Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Ventajas de la ropa personalizada para empresas

No cabe duda de que las prendas personalizadas son un medio de publicidad muy efectivo, conozcamos por qué: Una de las principales estrategias de Branding que siguen muchas empresas, es optar por la ropa personalizada. ¿Por qué? Sobre todo, porque hay 5 formas en las que puede ayudar a la empresa a corto y a largo plazo. Y, dado que resulta económico, cada vez son más las empresas que lo consideran.

1) Destacar frente a la competencia

Toda empresa tiene como objetivo destacar frente a la competencia. Y, una de las formas de lograrlo, pasa por invertir en ropa personalizada. De esta forma, los empleados tendrán camisetas o ropa personalizada en general con el logo de la empresa, haciendo que la empresa gane valor frente al resto.

Asimismo, a la hora de acudir a convenciones o eventos, los trabajadores podrán llevar dichas prendas para que sean fácilmente identificables. Una propuesta de gran valor para diferenciarse.

 

2) Identificar a los empleados

A veces ocurre que los usuarios entran en una tienda y lo tienen complicado para saber quién es el encargado o simplemente la persona que atiende. Esto no ocurre si se opta por ropa personalizada, ya que se podrán identificar con facilidad quién es el trabajador. 

De esta forma no se molesta a la gente a de a pie que está visitando la tienda y es una manera de mejorar la experiencia del consumidor.

Si tienes cualquier duda o pregunta respecto al proceso de impresión textil no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos en personalizar camisetas!

3) Apariencia más profesional

A menudo ocurre en peluquerías, bares, restaurantes… son muchas las empresas de los distintos sectores que apuestan por la ropa personalizada para mostrar una apariencia más cuidada y profesional de cara a los clientes.

 

4) Retención de tu marca

Tampoco podemos olvidarnos de la retención de marca. Y es que a las empresas les interesa que las personas recuerden el nombre del negocio, de cara a que soliciten o recomienden los servicios. Por lo que una de las estrategias de marketing que más peso tienen en la actualidad, es la de apostar por merchandising personalizado.

Además, se pueden optar por sudaderas personalizadas, camisetas para personalizar y muchas otras prendas textiles, por lo que las opciones son amplias dentro de este sector.

5) Publicidad de la empresa

En quinto lugar, otra de las formas en las que la ropa personalizada puede ayudar a las empresas, es por medio de la publicidad. Las empresas pueden decidir regalar sudaderas personalizadas a sus empleados al comprar una cantidad mínima de productos en la tienda o por cualquier otro motivo. Es un regalo útil, económico y, cada vez que el usuario la ponga, estará haciendo publicidad de tu empresa.

La ropa personalizada puede ayudarte a llegar a muchos más usuarios. Así que si quieres hacer despegar tu negocio y llegar a más, no dudes en considerarlo. ¡Te ayudará seguro!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares