Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Errores comunes a la hora de crear camisetas personalizadas

Si te ha pasado que has creado camisetas personalizadas en más de una ocasión y que el resultado no era el esperado, es importante que leas este artículo.

Quizás no seas consciente, pero podrías estar haciendo mal las cosas y sin darte cuenta. Y no queremos que quedes descontento con nuestro servicio de impresión textil o de camisetas serigrafiadas. Por eso vamos a hablarte de los errores más típicos al crear camisetas personalizadas, para que no te vuelvan a ocurrir:

Imagen con fondo en camiseta a color

Si tienes en mente realizar una camiseta personalizada a color (verde, azul, roja, amarilla…) es importante que la imagen que vas a plasmar no tenga fondo. Es decir, debe tener el fondo transparente.

Si la imagen tiene fondo blanco, verás dicho recuadro en la impresión final, en vez de la imagen sola… por lo que el resultado será el equivocado. Así que es importante que utilices logos con fondos transparentes.

Cuidado con la calidad

Seguro que no quieres que tus camisetas personalizadas tengan el logo pixelado o se vea borrosa la imagen. Para ello, debes elegir logos o iconos de gran calidad, con alta resolución, para que no pierda calidad cuando se estampe.

Lo ideal, es incluso ir un paso más allá y vectorizar los archivos. De esta forma podrás modificar el tamaño de la imagen sin que pierde calidad.

Cuidado con los textos

A la hora de plasmar letras en camisetas personalizadas también se debe tener mucho cuidado. Porque podría ser demasiado pequeño y no quedar bien… Es importante que dediques tiempo a este apartado y que en la vista previa compruebes que el texto queda como quieres y que la fuente es legible.

No calcular bien la altura

La altura a la que vas a colocar la imagen o el texto en la camiseta personalizada es muy importante, porque a veces determina el éxito o fracaso de dicha camiseta. Es necesario que dediques tiempo a jugar con esto y veas en la vista previa cómo va quedando, tanto si la va a lucir un hombre como una mujer. Para ello, siempre puedes tomar ideas de las camisetas personalizadas más populares…

Recurrir a páginas extrañamente económicas o de mala calidad

A veces por querer ahorrarnos unos euros acabamos comprando lo mismo dos veces y, como consecuencia, pagando más dinero. Por eso es importante contratar los servicios de impresión textil en una empresa de confianza.

Las camisetas serigrafiadas no son todas iguales. No todas las empresas trabajan con la misma calidad, profesionalidad, tiempos y servicio de atención al cliente. Por eso es importante que te pongas solo en buenas manos.

Estos son algunos de los errores más frecuentes a la hora de crear camisetas personalizadas.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares