Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Consejos para ayudar al medio ambiente desde casa

¿Cómo aportar un grano de arena para cuidar al medio ambiente? Siguiendo estos 8 consejos podrás hacer más de lo que imaginas:

1. Tote bag personalizada

En primer lugar, te proponemos una tote bag personalizada. Puedes encargar una tote bag Barcelona y llevarla siempre a todas partes; porque es muy cómoda para ir de compras y para que no tengas que comprar bolsas de plástico. 

Además, es un estupendo regalo y tiene una durabilidad alta, por lo que podrás utilizarla durante años y que se mantenga en perfectas condiciones.

2. Botellas de agua personalizadas

No importa que las utilices en casa o para salir a correr, las botellas de agua personalizadas son una estupenda opción. Podrás personalizarlas con el motivo que quieras y usarlas siempre que lo necesites, como alternativa a las de plástico que es mejor que evites para ayudar al medio ambiente.

3. Gastando la mínima energía posible

Otro de los consejos que te damos para que puedas ayudar al medio ambiente desde casa, es gastando menos energía. Si reduces el consumo de energía estarás aportando un buen grano de arena, ¡ojalá todos hicieran lo mismo!

¿Qué te proponemos? Utilizar electrodomésticos A que tengan una alta eficiencia energética y también ponerlos lo mínimo posible, solo cuando sean imprescindibles; para que así ayudes al medio ambiente y de paso gastes menos en tu factura de la luz. 

4. Reciclando

Por supuesto, es muy importante que recicles. Te llevará un par de minutos cada día pero habrá merecido la pena, porque es una acción que todos debemos llevar a cabo. Para ello, compra distintas bolsas de basura o cubos y no tendrás problema.

5. Reutilizando

Otra de las formas en las que puedes ayudar a cuidar al medio ambiente, es reutilizando todo lo que puedas. Por ejemplo, en vez de comprar un bote de gel cada vez lo que acabas, lo mejor que puedes hacer es rellenarlo. Hay muchas marcas como Lush que ya ponen en práctica este tipo de iniciativas.

6. Vendiendo productos

En vez de tirar lo que no usas, prueba a venderlo, de esta forma estarás contribuyendo un poco más con el medio ambiente. Porque es mejor que esa persona compre un producto de segunda mano, para ser con esa filosofía de reutilizar.

7. Comprando productos de segunda mano

Para darle una segunda vida a un producto, también puedes comprarlos de segunda mano en vez de nuevos; así que toma nota por si necesitas cambiar alguno de los que tengas por casa.

8. Productos ecológicos y sostenibles

Llena tu casa de productos ecológicos y sostenibles, porque han pasado procesos que son más saludables con el medio ambiente. Por lo que es otra manera más de ayudar, de aportar tu granito de arena en la lucha. En Garment Printing somos expertos en impresión textil y te ofrecemos una amplia selección de camisetas ecológicas personalizadas.

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Vas a ponerlos en práctica? ¿Se te ocurre algo más que creas que pueda ayudar?

 

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares