0%
7 consejos esenciales a la hora de comprar camisetas técnicas
7 consejos esenciales a la hora de comprar camisetas técnicas

7 consejos esenciales a la hora de comprar camisetas técnicas

Consejos para comprar camisetas técnicas

Si no sabes qué tener en cuenta a la hora de comprar camisetas térmicas, te contamos paso a paso lo que sí deberías considerar:

1) Material

Al hablar de camisetas técnicas, lo más importante a tener en cuenta es el material. Es decir, estas camisetas deben estar fabricadas con un material adecuado para hacer deporte, por lo que deben ser ligeras, cómodas y transpirables. Una opción es optar por camisetas técnicas personalizadas con materiales como el poliéster y el nylon.

2) Diseño

El diseño es una partes más importantes a la hora de hablar de camisetas técnicas personalizadas, sobre todo porque muchos usuarios se las compran dependiendo del diseño; por lo que cuanto más atractivo sea, más ventas tendrá y por tanto más dinero se ganará con ellas. Por lo que es importante que dediques tiempo a pensar el diseño, para que sea original y bonito.

7 consejos esenciales a la hora de comprar camisetas técnicas

3) Calidad

La calidad es muy importante, sobre todo si buscamos una camiseta pensada para hacer deporte, para utilizar durante años y que se mantenga en buenas condiciones y también para que sea popular y se venda. Así que ten en cuenta la calidad del producto antes de comprar camisetas técnicas personalizadas online.

4) Plazos

Es importante que tengas en cuenta el tema de los plazos. A la hora de encargar camisetas técnicas personalizadas, es posible que las necesites para un día en concreto y no puedas asumir retrasos ni contratiempos. Por ello es importante que dejes bien claro el día límite que tienen que estar listas. Este punto te lo puede ofrecer una buena imprenta, de confianza y que siempre esté ahí.

5) Precio

Ten en cuenta también la parte del precio. ¿Sabías que una camiseta técnica puede costarte la mitad que una normal de algodón? Así que si quieres hacer una compra redonda y pagar un precio justo, ten en cuenta que podrás comprar muchas más unidades por menos dinero. Ideal si haces una compra al por mayor.

6) Distintas temperaturas

A la hora de comprar camisetas técnicas ten en cuenta que las hay para distintas temperaturas, ya que por lo general son ligeras y no abrigan, no son para el frío. Por lo que deberás elegir el modelo teniendo en cuenta la temperatura, para que no pases ni frío ni calor y te sientas agusto.

7) Estilo

Si vas a personalizar camisetas de running ten muy en cuenta el estilo, ya que puedes comprarlas de manga corta o de tirantes. Por lo que, deberás elegir las camisetas técnicas dependiendo de la finalidad del club o de la competición.

Siguiendo estos 7 consejos esenciales a la hora de comprar camisetas técnicas, seguro que consigues hacer una magnífica elección. ¿Te ayudamos? No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas acerca de diseñar camisetas.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

7 consejos esenciales a la hora de comprar camisetas técnicas