5 Ideas Para Hacer Más Visible Una Marca En Camisetas Personalizadas

Toda marca que se precie debe cuidar su imagen para conseguir una mayor proyección del negocio.
La intención es destacar entre los demás. Intentar ser distinto, único y generar confianza sobre tus posibles clientes.

Una imagen cuidada, tanto de la marca como de los trabajadores, es la clave. A continuación te damos algunos consejos con los que conseguir que tu marca sea más visible.

1. Para mostrar tu imagen escoge la prenda que más se adapte a tu actividad

Con tus uniformes de trabajo personalizados transmites unos valores dependiendo de la prenda escojas, pues el cliente puede hacerse una idea de cómo es tu marca e identificarse con ella.

Los polos personalizados bordados son una muy buena opción. Podrás bordarlos para dar a tu marca un aspecto de lo más serio y profesional.
Las camisetas serigrafiadas son también muy buena opción para quienes requieran un aspecto un poco más informal.
Sea cual sea el tipo de prenda y personalización que escojas, la idea es que con ello crees espíritu de equipo, y que tu marca sea más visible.

2. Haga frío o calor, refuerza tu marca!

Es cierto que en invierno, nuestros logotipos pueden quedar ocultos tras las prendas de abrigo.
Puedes optar por personalizar tus prendas de abrigo con cualquiera de nuestras técnicas de impresión (en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad),  y si no quieres gastarte demasiado dinero siempre puedes recurrir a los complementos como gorros, gafas de sol, abanicos, etc. ‘¡Serán tu mejor aliado!

3. Mima a tus clientes con articulos de regalo para empresas

Hay épocas señaladas a lo largo del año en las que las empresas tienen algún detalle con sus clientes, pero puedes hacerlo durante todo el año.

Disponemos de múltiples articulos de regalo para empresas para personalizar con tu marca.
Si tienes alguna idea y no encuentras el producto en nuestro catálogo, podemos ayudarte.
Desde bolígrafos, pasando por tote bags, camisetas, tazas, pulseras, etc.

4. Tu marca en la Oficina

Es importante no descuidar el sitio de trabajo.
Bien sea la recepción, una sala de reuniones, cafetería, comedor, etc, es necesario que el espacio sea corporativo para tus empleados y visitas. Esto ayuda a generar un sentimiento de unión y equipo.
Dispones de múltiples maneras de conseguirlo, y entre ellas destacamos vinilos de los colores de tu marca para decorar ventanas y colocar algún logotipo de tu marca por ejemplo en la entrada.
Hay muchos tipos de vinilo, pregúntanos!

5. Tu marca en Material de Papelería

Mantén actualizado tu material de papelería corporativo, y si te has aburrido de tus sobres, papeles, tarjetas de visita… o se han quedado obsoletas, renuévalas y hazte unas nuevas con el fin de mantener tu marca fresca y actualizada.
A fin de cuentas, la personalidad de tu marca debe ser reconocible y tú decides cómo quieres que te vean.

 
Recuerda que en Garment Printing podemos realizar tus uniformes de trabajo personalizados para empresas, artículos promocionales personalizados, artículos de regalo para empresas, bordados en camisetas, polos personalizados, camisetas serigrafiadas, artículos de merchandising y mucho más. ¡Pregúntanos!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares