Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Curiosidades sobre los bordados personalizados

 

1. Te distingue de la competencia

¿Cómo distinguir una marca low cost de una que no lo es? Sí, por los precios. Pero hay otros elementos a tener en cuenta, como los pequeños detalles. Como por ejemplo, bordar la ropa de trabajo con el logo de la empresa.

Un gesto tan sencillo como este te ayuda a distinguirte de la competencia; puesto que te permite labrar una marca personal por medio de un tipo de ropa, de una serie de colores y del logo bordado en la prenda. 

Por lo que el hecho de que todos los empleados vistan igual y con la marca bordada le aporta estilo, caché y hace que los clientes perciban más profesionalidad.

 

2. Mejor servicio

¿Cómo puede una persona con una camiseta bordada con el logo de la empresa ofrecer un mejor servicio? Fácil, porque es una forma de que las personas que entran a tu tienda o negocio puedan identificar rápidamente al vendedor.

Muchos clientes reconocen que hay tiendas en las que no distinguen fácilmente la persona que está comprando de la que está vendiendo; por lo que algo tan sencillo como los bordados personalizados terminaría con esta incompetencia. 

3. Aporta más confianza al cliente

¿Sabías que el hecho de elegir ropa personalizada en un negocio aporta más confianza al cliente? Si es la primera vez que visita tu negocio, este hecho podría darle ese empujón que necesita para decantarse por tus productos o servicios.

Por lo que si quieres que los clientes tengan más confianza en tu negocio, apuesta por los bordados personalizados.

4. Unión e imagen de marca

Algo te comentamos en el punto #1. Pero lo cierto es que es muy importante que en una empresa -sobre todo si trabajan varias personas- exista una unión y una imagen de marca.

Al fin y al cabo, el conjunto de empleados define la esencia y la filosofía de la empresa; por eso es importante que remen en la misma dirección y que representen dicha unión al emplear la ropa personalizada. ¡Como un equipo!

5. No es necesario crear normas de vestimenta

Hay empresas que tienen problemas a la hora de establecer las normas de vestimenta. Sin embargo, si ya existe un uniforme fijo para cada uno de los empleados con los bordados personalizados, es mucho más fácil desde el primer momento; puesto que los trabajadores ya lo asumen. 

Además, también implica un ahorro de tiempo para todos, puesto que ya no tendrán que preguntarse qué ponerse para ir a trabajar.

6. Más fácil de lavar

No es igual lavar prendas diferentes y de distintos colores que un uniforme que al ser siempre es mismo podemos lavarlo de la misma manera. Lo que supone menos quebraderos de cabeza. ¡Y hay que tenerlo todo en cuenta!

Así que como ves, la impresión en ropa es una técnica que todavía se utiliza en los negocios por todos estos motivos que te recomendamos. Por lo que si quieres contratar servicios de impresión digital textil, somos todo oídos.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares