Garment Printing es líder en impresión textil y especialista en la estampación de camisetas en Barcelona y en toda España. ¡Explora nuestro catálogo de camisetas personalizadas y productos personalizados y, ¡pide tu presupuesto rápido ahora!

Estampar camisetas, nuestra especialidad

Desde nuestra agencia realizamos todo tipo de estampado en camisetas y en otras prendas textiles, como sudaderaspolos, camisas, lonas, etc.

Las técnicas de impresión que empleamos para la estampación son varias, pero sin lugar a dudas las más demandadas son la serigrafía textil y la impresión digital. Mediante la serigrafía podemos realizar grandes tiradas de estampado en camisetas, ya que nos permite poder abarcar un inmenso volumen de trabajo.

Realizamos una pantalla con el diseño en cuestión y con esa pantalla producimos todas las camisetas personalizadas que nuestros clientes desean.

Camisetas estampadas al mejor precio

Es necesario aclarar, que por cada color que el diseño tiene, se hace necesaria una pantalla nueva; es decir, realizamos una pantalla por cada color que el dibujo del diseño incluye. Por lo tanto, el coste subirá un poco dependiendo de los colores que se tengan, pero una vez pasado este primer paso, la producción de camisetas se hace muy rápidamente.

El estampado en camisetas también puede realizarse como hemos comentado, gracias a la impresión digital. Ésta está ideada más bien para trabajos con pocas copias, y menos precisos en lo que se refiere a los colores. Esto es así debido a que no podemos controlar la mezcla de colores que hace la impresora.

Esta técnica es ideal para el estampado de diseños detallados, tales como fotografías, gráficos, etc. Los colores no son tan vivos ni precisos como los que se pueden obtener mediante la serigrafía, ya que con ella somos nosotros mismos los que controlamos la mezcla de color desde un inicio. Puedes descubrir más acerca de la serigrafía aquí.

Estampado y diseño de camisetas

A parte de estos dos procesos de estampado mencionados, en Garment Printing también trabajamos con el bordado y el vinilo de corte textil o transfer. El bordado es ideal para logotipos o nombres sobre camisetas o polos, dejan un acabado muy profesional y una durabilidad y resistencia a lavados en altas temperaturas sin igual. 

El vinilo de corte o transfer (se diferencian en si llevan un color o más de un color), son pegatinas prensadas sobre las prendas de vestir, muy usadas sobre todo en los números de las camisetas de fútbol personalizadas

Este tipo de estampación sobre camisetas es ampliamente utilizado en prendas de 100% poliéster, ya que es la manera más rápida y eficaz de estamparlas sin tener que recurrir a procesos muy complicados y caros. La durabilidad a los lavados no es tan buena como en otras técnicas, pero con los suficientes cuidados, puedes hacer que tus prendas impresas con vinilo textil puedan durarte por años.Pide un presupuesto rápido sin compromiso

Nos adaptamos a tus necesidades de impresión textil

También realizamos estampados e impresiones en otro tipo de formato que no son las prendas de vestir. Por ejemplo, las lonas personalizadas. Las mismas se caracterizan por su gran duración en el tiempo y por su excelente calidad.

Las lonas o banners personalizados son muy utilizados en eventos o presentaciones de marca en exposición y son muy recomendables para tener una buena visibilidad. Por lo general nuestros clientes agregan banners a sus pedidos que van a ferias, ya que les ofrecemos una solución íntegra para su evento y que no tengan que recurrir a muchos sitios diferentes. En un solo envío, tendrás todo lo que necesitas para que tu equipo de profesionales pueda vestir sus camisetas personalizadas y papelería o banner personalizados con las mejores ofertas de precios disponible en el mercado español.

Trabajamos con diferentes tipos de telas que se adaptan a tus necesidades y que te ofrecerán siempre un resultado ejemplar a la hora de cumplir su función como lona. Contamos con las lonas comerciales de PVC, las más comunes, pero también para expobanners tenemos microperforadas o de tejido-no-tejido TNT por si necesitas exponer en el exterior y que soporten corrientes de aire. 

Consulta a nuestro equipo de profesionales por camisetas impresas o lonas banner personalizados para que podamos ayudarte en tu evento. ¡Déjanos tu consulta en Presupuesto Rápido y te contactaremos por teléfono o correo al instante!

Publicaciones Similares