Camisetas Personalizadas E Impresión Textil-

Camisetas Personalizadas E Impresión Textil

Nuestra especialización es personalizar camisetas al deseo de nuestros clientes. Es fácil desde un primer momento.

Desde nuestra página web ya se puede pedir un primer presupuesto rápido y dentro del mismo el usuario puede adjuntarnos el diseño de la camiseta que desea hacer a su gusto.

En Garment Printing no hacemos el diseño de tus camisetas personalizadas. Nuestro trabajo radica en dar respuesta a todos nuestros clientes que quieran estampar un diseño personalizado en una prenda de vestir.

Somos los que hacemos realidad la idea del cliente y le damos vida.

Tenemos más de diez años de experiencia en este sector, y siempre trabajamos con marcas textiles pioneras y líderes en este sector del mercado. Por razones así Garment Printing se ha convertido en referencia en el mercado español.

Siempre nos acogemos al presupuesto que nos marcan nuestros clientes; y en base al mismo, realizamos sus ideas realidad.

Dentro de nuestras técnicas de caracterización y de personalización de prendas, hay gran diversidad: serigrafía, impresión digital, vinilo de corte, vinilo plateado, bordados, transfer, impresión ecológica y rhinestud o rhinestone tanto en camisetas como en prendas de vestir.

Puedes descubrir más si visitas nuestra página de tipos de impresión.

Camisetas Personalizadas E Impresión Textil-1
Camisetas Personalizadas E Impresión Textil-2

Una vez que hemos cumplido la labor de asesoramiento del cliente en base a lo que necesita, es él mismo el encargado de tomar la decisión de la técnica que quiere que se lleve a cabo.

Es el momento en el que empezamos la producción.

Contamos con todos los métodos y prendas necesarias, incluyendo productos ecológicos si así fuese requerido.

Nuestro compromiso social y medioambiental siempre está presente. Para descubrir más acerca de nuestros clientes y proyectos realizados más destacadas, conoce nuestros cases studies.

Es de importancia el mencionar que en nuestros servicios incluimos también los pedidos urgentesetiquetas personalizadas para tus prendas, servicios de diseño gráfico si así fuesen solicitados, servicios para agencias y cualquier tipo de artículo textil promocional.

Si quieres contactarnos y ampliar la información que aquí te damos, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto aquí debajo, o también llamándonos personalmente al número 933 938 194. Uno de nuestros expertos asesores te llamará en 20 minutos!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares