0%

Estampado en Camisetas

Garment Printing es líder en impresión textil y especialista en la estampación de camisetas en Barcelona y en toda España. ¡Explora nuestro catálogo de camisetas personalizadas y productos personalizados y, ¡pide tu presupuesto rápido ahora!

Estampado-en-camisetas

Cientos de marcas confían en nosotros

Diseñe su propia camiseta

¿Busca una camiseta personalizada? No podría ser más sencillo con nuestro proceso de diseño de camisetas online, que puede realizarse desde cualquier lugar, en unos pocos clics.

En primer lugar, tiene que elegir entre nuestra amplia gama de camisetas. Entendemos que a cada persona le gusta un estilo de camiseta, un color y un ajuste diferentes, por lo que encontrará una gran variedad de tallas

B & C – Camiseta orgánica
E150 mujer

Gildan – Camiseta Softstyle®
entallada mujer 150 gr

Fruit of the Loom –
Camiseta Valueweight 165 gr

B & C – Camiseta
#E150

Imprimir camiseta personalizada

Nuestro servicio de ropa personalizada le ofrece varias formas de crear sus propias camisetas personalizadas. Echa un vistazo a nuestras directrices de arte aquí y técnicas de impresión de camisetas personalizadas a continuación.

Serigrafía

Serigrafia Camisetas

Es la técnica ideal si lo que quieres es una impresión ultra-resistente. Su resistencia a frecuentes lavados la convierte en una excelente opción para ropa laboral o uniformes de trabajo.

Perfecta relación calidad-precio para pedidos de camisetas superiores a 25 unidades.

Camisetas ecologicas

Camisetas ecológicas para estampar

Eco, Desde los materiales de la camiseta, hasta las tintas usadas en la impresión. Las prendas de colores claros son las que mejores resultados ofrecen dejando un tacto suave y agradable en la prenda.

Despierta tu lado eco seleccionando esta técnica de impresión y haz que tus camisetas personalizadas respeten el medio ambiente.

Impresión de camisetas dtg​

Impresion Digital Camisetas

Es una técnica relativamente nueva con la que se pueden obtener resultados increíbles. Es capaz de reproducir imágenes con calidad fotográfica y a todo color, incluso si su imagen tiene degradados o transparencias. Es perfecta desde pedidos de pocas unidades hasta grandes pedidos.
 
Las camisetas impresas digitalmente son perfectas para uniformes de trabajo, eventos, pedidos rápidos o cualquier otro proyecto que pueda imaginar.
Sublimación camisetas

Camisas Sublimado

La impresión por sublimación textil es tendencia, sobre todo en moda y publicidad. Las camisetas personalizadas por sublimación ofrecen colores vivos y brillantes que cubren el 100% de la prenda (Full Print) o bien partes de la misma (sublimación posicional). También reproduce imágenes fotográficas a todo color y con todo detalle.

Si lo que deseas son camisetas sublimadas impactantes, esta es tu técnica. Nuestros expertos en impresión te asesorarán sobre la mejor opción para tu proyecto, y te ayudarán a crear los diseños específicos sea cual sea la opción que selecciones.

Bordado

Bordado camisetas

El bordado es elegante, de gran duración, y una de las técnicas más utilizadas para hacer visible tu marca en ropa de trabajo y uniformes para tu staff, bien sean camisetas, polos, delantales, gorras o cualquier otra prenda.

El bordado es muy duradero y mantiene su calidad inicial. Para su aplicación sobre camisetas recomendamos gramajes superiores a 150 gramos. Descubre más en nuestra página de bordados personalizados.

Estampado-en-camisetas

Estampado en vinilo

El Vinilo es muy usado en camisetas técnicas personalizadas y equipaciones deportivas para empresas, eventos o uniformes. Permite hacer diseños desde 1 unidad a un precio realmente económico. Recomendamos trabajar con diseños sencillos como letras, números o gráficos no muy complicados.

Camisetas transfer​

Estampado transfer

El transfer es una técnica de bajo coste capaz de reproducir imágenes fotográficas, logos y colores con degradados. Es un método muy rápido y eficaz e indicado para despedidas de soltera, eventos o camisetas que no se pondrán muy asiduamente.

Camisetas brillantes

Camisetas brillantes

El proceso de impresión de camisetas implica la aplicación de una tinta que brilla en la oscuridad en una camiseta utilizando una pantalla especial. Este proceso de impresión de camisetas se realiza normalmente en dos pasos, lo que implica imprimir primero la tela de la camiseta con una tinta normal y luego aplicar una tinta especial que brilla en la oscuridad sobre ella.

Camisetas con logo

Estampar logo en camiseta

Si quiere imprimir un logotipo en una camiseta, hay algunas cosas que debe saber. Lo más importante es el tamaño del logotipo. También tendrá que saber el color de la camiseta y el tipo de tejido del que está hecha. También tendrá que decidir si lo quiere sólo en la parte delantera o en la parte delantera y trasera. 

Camisetas con foto

Impresión de fotos en camisetas

Es un método de impresión de camisetas en el que el diseño se imprime con tinta especial fotosensible. La transferencia de la camiseta se pone entonces en la solución de revelado de la foto de la camiseta. Este proceso de impresión de camisetas por transferencia hace que las camisetas sean suaves al tacto y se sientan como fotografías reales, ya que tienen una textura casi idéntica.

Servicios de impresión de camisetas

¿Calidad, asequibilidad, servicio al cliente? ¿Todo lo anterior? 
Cuando se trata de servicios de impresión de camisetas, usted quiere asegurarse de que usted va con una empresa que le puede ofrecer todo lo anterior y más. 
En Garment Printing, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de impresión de camisetas en el negocio. 
Desde la impresión de alta calidad hasta el inmejorable servicio de atención al cliente, le tenemos cubierto.

Impresión de
camisetas baratas

Camisetas personalizadas baratas

Impresión de
camisetas al por mayor

Camisetas al por mayor

Camisas
estampadas hombre

Camisetas personalizadas hombre

Camisas
estampadas mujer

Camisetas al por mayor
Camisetas de trabajo

Impresión de camisetas de trabajo e impresión de uniformes

Ofrecemos un servicio profesional de impresión de camisetas que es perfecto para empresas, equipos y eventos.

Podemos imprimir cualquier diseño o logotipo en una camiseta, y ofrecemos una gama de tamaños y colores para elegir. También contamos con un equipo de expertos que le ayudarán con cualquier duda que pueda tener. 

Polos bordados personalizados

Estampados en polos

Nos enorgullecemos de ofrecer polos personalizados de alta calidad para cualquier ocasión y necesidad. Los polos personalizados son muy versátiles, lo que los convierte en una prenda imprescindible para los deportes, los uniformes corporativos, la oficina, la ropa informal y la ropa de trabajo. Somos el proveedor de polos personalizados del Reino Unido.

Impresión de camisetas deportivas

Nuestros servicios de impresión de camisetas deportivas son perfectos para equipos deportivos, clubes y particulares que necesitan crear camisetas deportivas personalizadas de forma rápida y sencilla.
Utilizamos la última tecnología de impresión para producir camisetas deportivas de alta calidad que tendrán un gran aspecto y durarán mucho tiempo. 
Nuestro servicio de impresión de camisetas deportivas es rápido, eficiente y asequible, por lo que puede obtener camisetas deportivas de gran calidad sin arruinarse. 

Camisetas rugby

Camiseta rugby

Camisetas de fútbol

Camiseta de futbol personalizadas

Camisetas running

Camiseta running personalizadas

Maillots ciclismo

Maillots cicilismo personalizadas

Marcas de impresión de camisetas personalizadas

Hay una serie de marcas de camisetas personalizadas con las que en Garment Printing nos encanta trabajar.  
Algunas se centran en materiales y prácticas de fabricación respetuosos con el medio ambiente, otras en la construcción de alta calidad. 
La calidad y la gama de sus productos es siempre excelente, y siempre proporcionan un fantástico servicio de impresión de camisetas personalizadas. 

Fruit of the loom

Camisetas fruit of the loom

Es necesario aclarar, que por cada color que el diseño tiene, se hace necesaria una pantalla nueva; es decir, realizamos una pantalla por cada color que el dibujo del diseño incluye. Por lo tanto, el coste subirá un poco dependiendo de los colores que se tengan, pero una vez pasado este primer paso, la producción de camisetas se hace muy rápidamente.

El estampado en camisetas también puede realizarse como hemos comentado, gracias a la impresión digital. Ésta está ideada más bien para trabajos con pocas copias, y menos precisos en lo que se refiere a los colores. Esto es así debido a que no podemos controlar la mezcla de colores que hace la impresora.

Esta técnica es ideal para el estampado de diseños detallados, tales como fotografías, gráficos, etc. Los colores no son tan vivos ni precisos como los que se pueden obtener mediante la serigrafía, ya que con ella somos nosotros mismos los que controlamos la mezcla de color desde un inicio. Puedes descubrir más acerca de la serigrafía aquí.

A parte de estos dos procesos de estampado mencionados, en Garment Printing también trabajamos con el bordado y el vinilo de corte textil o transfer. El bordado es ideal para logotipos o nombres sobre camisetas o polos, dejan un acabado muy profesional y una durabilidad y resistencia a lavados en altas temperaturas sin igual. 

El vinilo de corte o transfer (se diferencian en si llevan un color o más de un color), son pegatinas prensadas sobre las prendas de vestir, muy usadas sobre todo en los números de las camisetas de fútbol personalizadas

Este tipo de estampación sobre camisetas es ampliamente utilizado en prendas de 100% poliéster, ya que es la manera más rápida y eficaz de estamparlas sin tener que recurrir a procesos muy complicados y caros. La durabilidad a los lavados no es tan buena como en otras técnicas, pero con los suficientes cuidados, puedes hacer que tus prendas impresas con vinilo textil puedan durarte por años.

Desde nuestra agencia realizamos todo tipo de estampado en camisetas y en otras prendas textiles, como sudaderaspolos, camisas, lonas, etc.

Las técnicas de impresión que empleamos para la estampación son varias, pero sin lugar a dudas las más demandadas son la serigrafía textil y la impresión digital. Mediante la serigrafía podemos realizar grandes tiradas de estampado en camisetas, ya que nos permite poder abarcar un inmenso volumen de trabajo.

Realizamos una pantalla con el diseño en cuestión y con esa pantalla producimos todas las camisetas personalizadas que nuestros clientes desean.

También realizamos estampados e impresiones en otro tipo de formato que no son las prendas de vestir. Por ejemplo, las lonas personalizadas. Las mismas se caracterizan por su gran duración en el tiempo y por su excelente calidad.

Las lonas o banners personalizados son muy utilizados en eventos o presentaciones de marca en exposición y son muy recomendables para tener una buena visibilidad. Por lo general nuestros clientes agregan banners a sus pedidos que van a ferias, ya que les ofrecemos una solución íntegra para su evento y que no tengan que recurrir a muchos sitios diferentes. En un solo envío, tendrás todo lo que necesitas para que tu equipo de profesionales pueda vestir sus camisetas personalizadas y papelería o banner personalizados con las mejores ofertas de precios disponible en el mercado español.

Trabajamos con diferentes tipos de telas que se adaptan a tus necesidades y que te ofrecerán siempre un resultado ejemplar a la hora de cumplir su función como lona. Contamos con las lonas comerciales de PVC, las más comunes, pero también para expobanners tenemos microperforadas o de tejido-no-tejido TNT por si necesitas exponer en el exterior y que soporten corrientes de aire. 

Consulta a nuestro equipo de profesionales por camisetas impresas o lonas banner personalizados para que podamos ayudarte en tu evento. ¡Déjanos tu consulta en Presupuesto Rápido y te contactaremos por teléfono o correo al instante!

Estampado-en-camisetas
Estampado-en-camisetas