PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Camisetas especiales para ser Sublimadas - Header Image Camisetas especiales para ser Sublimadas - Header Image

Camisetas especiales para ser Sublimadas

Especialistas en Camisetas Sublimadas

¿No sabes qué camisetas son las adecuadas para este tipo de impresión? No te preocupes, en nuestra sección de camisetas sublimadas encontrarás prendas con un mínimo de un 80% de poliéster en su composición, ya que es el material que permite que la tinta se transfiera a la prenda y quede fijada sobre ella.

Si lo que buscas para tu empresa, proyecto o marca son camisetas sublimadas, has llegado al lugar indicado. Este tipo de impresión, hará posible que destaques entre la competencia y que ganes visibilidad gracias a su calidad fotográfica.

Podrás imprimir de manera posicional. Es decir, en algunas partes de la prenda. Las camisetas sublimadas, funcionan a la perfección como reclamo publicitario y estrategia de marketing porque llaman mucho la atención. Hoy en día es una de las técnicas más utilizadas en el mundo de la publicidad, moda y deporte.

Algunas características a tener el cuenta para producir camisetas sublimadas:

Diseño

  • Formato .ai o PDF
  • Totalmente trazado a curvas y vectorizado
  • Realizado dentro del troquel Garment Printing
  • Todas las capas editables y separadas del troquel

Si aún no tienes nuestro troquel puedes contactar con nosotros y te lo haremos llegar lo más pronto posible.

Nota: importante tener en cuenta los siguientes consejos para el cuidado tus prendas personalizadas.

Catálogo de Camisetas especiales para Sublimación

Si aun así no encuentras lo que estás buscando en nuestro catálogo o necesitas imprimir en el 100% de la camiseta, puedes optar por contratar el servicio Full Print, impresión y confección. O tal vez comentarle tu caso a alguno de nuestros expertos en impresión textil. Ellos te ayudarán seguro a encontrar el mejor precio y a que tu proyecto quede ¡Perfecto!