Impresión con Láminas Foil

En la impresión de láminas se utiliza una sola pantalla y se prepara de la misma manera que todas las pantallas, pero en lugar de utilizar tinta para imprimir en la prenda, se empuja un tipo de adhesivo o pegamento a través de la malla.

Impresión de láminas

Una vez aplicado el adhesivo a la prenda, se coloca una lámina delgada sobre la zona pegada y se presiona con una prensa térmica industrial. La lámina se despega y todas las partes que estuvieron en contacto con el adhesivo quedan pegadas a la prenda.

En Garment Printing entendemos que, aunque usted quiera obtener los mejores productos y servicios posibles, no siempre es asequible para usted y su negocio. Por eso tenemos técnicas y productos de impresión que se adaptan a todos los presupuestos. Además, siempre nos aseguramos de superar las expectativas de nuestros clientes utilizando únicamente maquinaria de última generación.

Usos de la impresión de láminas

Esta es una gran idea si quiere algo que destaque del resto y, como resultado, esta técnica de impresión es ideal para el uso promocional. Esta técnica funciona mejor en productos estándar de algodón 100%, por ejemplo, camisetas, sudaderas, sudaderas con capucha, polos y muchos otros productos. También es una gran opción para bolsas de mano y artículos similares que son ideales para uso promocional. Eche un vistazo a nuestra variada oferta de artículos promocionales.

Cómo tratar una camiseta estampada:

  1. Déle la vuelta a la camisa.
  2. Utilice un método de lavado a mano SOLO, con agua fría y un detergente suave.
  3. Secar en la percha.
  4. No planchar sobre papel de aluminio.
    No utilizar la secadora.
Impresión de láminas

Ventajas de la impresión en lámina

  • Sin costes de preparación
  • Se puede utilizar en prácticamente todo tipo de productos
  • Puede imprimir transferencias de tamaño hasta A3
  • Perfecto para letras y números
  • Rápido de producir
  • Perfecto para diseños de colores lisos
  • Perfecto para kits deportivos

Contras de la impresión en lámina

  • Material no transpirable
  • Durabilidad media
  • No se pueden conseguir diseños degradados

Cuidados a tener en en cuenta

Las prendas estampadas son más sensibles y necesitan una atención especial a la hora de lavarlas. Para conservar el estampado y la prenda, se recomienda lavarla del revés en frío.  No utilice la secadora y no planche sobre el estampado. Consulte nuestra Guía de lavado y cuidado aquí.

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Impresión de láminas