Impresión de Bolsas de Tela Personalizadas

Si quieres aumentar la visibilidad de tu marca o empresa, las tote bags personalizadas son el producto perfecto para ti.

Podemos hacer serigrafía si es por grandes cantidades o incluso impresión directa a full color si es un regalo en particular.

Trabajamos con las marcas líderes del mercado

Si estás buscando bolsas de tela personalizadas, no busques más: en Garment Printing te ofrecemos impresión de 500 tote bags personalizadas a un gran precio: 0.99€/u + IVA Aprovecha para imprimir tus bolsas de tela al mejor precio.

Esta oferta incluye impresión de alta calidad sobre bolsas de tela a un 1 color y a 1 cara. Y podrás ahorrar dinero al mismo tiempo que cumplir tus deseos de empezar a vender o regalar a tus clientes bolsas de tela originales, divertidas y llenas de personalidad.

Aplicaremos esta oferta a las bolsas de tela de 130 a 140 gramos color natural. Esta magnífica bolsa de asas tiene una capacidad de 10 litros de espacio en el interior, espacio más que suficiente para realizar tus compras o transportar con estilo ropa u otros artículos de uso diario.

Proveedores de tote bags personalizadas sin pedido mínimo

¿Necesitas unas pocas bolsas de tela personalizadas? ¡No te preocupes! Nuestros expertos en impresión encontrarán la oferta perfecta para tu proyecto. Recuerda que la personalización de bolsas de tela tote bag es una excelente manera de dar a conocer tu marca, empresa, ONG o simplemente de llevar un mensaje o filosofía.

Las Tote Bags son excelentes productos promocionales

A nivel promocional, estas bolsas de tela baratas generan un gran impacto y son perfectas como regalo de empresa.

Si lo utilizas cómo producto promocional, lo regalas en tu tienda con cada compra, cómo regalo a tus clientes o empleados te ayudará a generar ventas. ¿Cómo? Pues muy sencillo: Cada vez que alguien utilice esta bolsa estará haciendo publicidad de tu marca ¡gratis!

Si quieres obtener más información ponte en contacto con nuestro equipo de ventas ahora mismo y ellos te asesorarán sobre el proceso de compra y la personalización del producto. ¡No te las pierdas!

Beneficios de las Bolsas de Tela Personalizadas

– Como se puede ver últimamente por la calle, la impresión de bolsas de tela, más conocidas como Tote bags, está de moda. Toda empresa o marca que quiera un toque chic o retro cuenta con ellas como packaging diferente y original.

– El tamaño total de la tote bag estándar es de 42x38cm. El tamaño de la impresión es 27x27cm, en casos especiales según el diseño podemos hacerlo incluso más grande. Puedes consultar con alguno de nuestros expertos en impresión para más información sobre los tamaños de impresión.

– Utilizando las últimas técnicas de serigrafía, podemos asegurar que todos los diseños se reproducen a la perfección, nuestro equipo se encargará de comprobar que tu diseño está en las condiciones y formato óptimo.

– Puedes encontrar estas bolsas personalizadas en una gran variedad de colores diferentes y podemos ofrecerte descuentos en cualquier número de bolsas.

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.