Camisetas Para Publicidad – Haz Que La Gente Conozca Tu Marca-

Camisetas Para Publicidad – Haz Que La Gente Conozca Tu Marca


Una de las herramientas más usadas por las agencias de publicidad, marketing, PR y comunicaciones son las camisetas publicitarias. Las camisetas de publicidad son un método fácil, eficaz y sencillo de transmitir una idea y crear un recuerdo de tu marca.

Las camisetas para publicidad son el canal ideal que todo negocio necesita.  En Garment Printing trabajamos con distintas técnicas de personalización de camisetas publicitarias. El cliente puede elegir la que más le convenga, o nosotros le podemos asesorar sobre cuál es la técnica más adecuada, rentable y necesaria para la ocasión y el producto en sí.

Camisetas Para Publicidad – Haz Que La Gente Conozca Tu Marca-1

Algunos de los sectores para los que las camisetas publicitarias son un gran recurso:

  • Promoción de una marca
  • Agencias de marketing, PR y publicidad ofreciendo campañas de merchandising a sus clientes
  • Promotores musicales y de festivales, sellos musicales y bandas de música
  • Gimnasios y organizadores de eventos deportivos, carreras, triatlones, cursas, etc
  • Marcas globales que quieren fortalecer su imagen mediante regalos de empresa

Algunos de los sectores para los que las camisetas publicitarias son un gran recurso:

Dentro de nuestras técnicas de personalización de camisetas se pueden encontrar las siguientes: transfer, serigrafía, vinilo de corte, impresión digital (DTG), bordados, strass e impresión ecológica.

Podemos imprimir tus camisetas para publicidad con cualquiera de los tipos de impresión anteriormente mencionados, asegurando una calidad del 100% tanto en el material textil como en el resultado de la impresión.

Trabajamos con las mejores marcas de camisetas para publicidad y ropa publicitaria

Desde nuestra compañía ofrecemos a nuestros clientes una extensa y amplia gama de marcas de vestir y camisetas para publicidad que se adaptan a cualquier tipo de presupuesto y budget. Entre nuestras marcas pueden encontrar: Gildan, B&C, Continental, Rusell, Mantis, Stanley Stella, Fruit of the Loom, Stedman, Continental y Beechfield.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares