PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Bordado 3D - Header Image Bordado 3D - Header Image

Bordado 3D

El bordado 3D es la manera perfecta para personalizar tu ropa de trabajo personalizada y artículos de moda. El proceso es similar al del bordado estándar, donde tu diseño es configurado por medio de un formato llamado archivo DST para que la máquina sepa exactamente donde debe bordar y asegurar un acabado perfecto.

Luego que el archivo ha sido enviado a la máquina, las prendas se fijan a una superficie con un soporte especial que asegura el área de bordado de la prenda para que no se mueva.

Por último, se añaden hilos de colores en la máquina para que el diseño se borde en la prenda.

La principal diferencia entre el bordado estándar y el bordado 3D es la adición de un material de espuma que se fija en la prenda justo antes de ser bordada. Esto proporciona un efecto 3D que le da mayor visibilidad a las marcas.

El bordado 3D es una técnica excelente y es ideal para todo tipo de prendas, desde ropa de trabajo personalizada, uniformes impresos y casi cualquier tipo de prenda que te puedas imaginar. Desde grandes organizaciones hasta pequeños negocios, el bordado 3D es la manera perfecta para personalizar tus prendas y el efecto 3D asegura que tu marca esté perfectamente representada.

Uno de los principales beneficios de usar bordado 3D es la durabilidad de esta técnica. Si se siguen las instrucciones de lavado de manera correcta, entonces no debería haber una razón para que el bordado no dure lo mismo que la prenda.
El bordado 3D funciona muy bien en gorras y sudaderas, así como en delantales y chaquetas.
Utilizamos Hilos Madeira Polyneon (poliéster). Ten en cuenta que en algunas ocasiones tendremos que sustituir un hilo por uno de un color similar por disponibilidad.

Pros y Contras del bordado 3D:

Pros:
Acabado de alta calidad
Con estilo y sofisticado
Excelente durabilidad

Cons:
En diseños complejos puede tener dificultad a la hora de replicarlos
Utiliza hilos de un solo color para recrear diseños
Los gastos de la configuración inicial hace que no sea buena opción para pequeñas cantidades.
No se recomienda su uso en prendas livianas.
La cantidad mínima recomendada del pedido es de 25 unidades.

Bordado 3D

TEN EN CUENTA

Para preservar el bordado y la prenda se recomienda lavarlas por el revés y con agua fría. No usar secadora ni planchar directamente sobre el bordado.