PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Serigrafía e impresión digital de camisetas en Madrid - Header Image Serigrafía e impresión digital de camisetas en Madrid - Header Image

Serigrafía e impresión digital de camisetas en Madrid

Si eres un particular buscando camisetas técnicas para tu equipo de amigos, una Agencia de Publicidad que requiere camisetas publicitarias personalizadas y merchandising para un evento, o una Empresa de hostelería o construcción que requiere uniformes de trabajo personalizados o ropa de alta visibilidad… ¡somos tu empresa!

Disponemos de un amplio catálogo de prendas personalizadas donde podrás encontrar camisetas, polos, fashion, bistro, corporativo, ropa laboral, polares, softshell, chaquetas, ropa de deporte. Entre los múltiples accesorios que puedes encontrar están gorras, bolsas de tela, toallas y abanicos, flip flops y chanclas personalizadas.

Te asesoramos completamente y para cada tipo de prenda o artículo te recomendamos un tipo de impresión y personalización pensado exclusivamente y teniendo en cuenta tus necesidades.

 

Camisetas Publicitarias o Merchandising para tus eventos en Madrid

Con trabajos para eventos de la ciudad como la Feria del libro Madrid, ARCO, grandes citas de fútbol que reúnen peñas, MOMAD Salón Internacional de Textil y Complementos, y constantes ferias de arte, estamos orgullosos de ofrecer un servicio de camisetas para personalizar rápido, eficaz y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

Si estás pensando en asistir con todos tus amigos a ver la final de la Copa del Rey y haceros unas camisetas personalizadas puedes contar con nuestros servicios de impresión especializados.

Si tu empresa necesita merchandising para la próxima Digital Enterprise Show, disponemos de lanyards, fly banners, tarjetas de visita personalizadas, camisetas para promociones y todos los artículos promocionales que puedas imaginarte.

Trabajamos con las mejores marchas y productos de impresión

Trabajamos con más de 75 de las más importantes marcas del mercado, muchas de ellas comprometidas con la impresión de camisetas y ropa ecológica. Todos nuestros proveedores han sido seleccionados por su calidad y la capacidad de personalizar e imprimir con la mejor calidad. Si estás buscando alguna prenda en especial, con algún tejido en concreto, o confección diferente, seguro que lo tenemos en nuestro catálogo.

 

7 buenas razones para hacer tu pedido de impresión con nosotros

  • Si encuentras un precio mejor, lo igualamos o mejoramos
  • Te devolvemos el dinero si no estás contento con tu compra
  • Envíos urgentes: Entregas en 24 y 48 horas
  • Nuestros expertos de ayudarán en el proceso de impresión
  • Consultores altamente cualificados
  • Somos excelentes en cualquier tipo de impresión
  • Productos totalmente versátiles + las mejores técnicas de impresión

Imprime tus camisetas personalizadas en Garment Printing, nuestro inmenso catalogo cumplirá tus expectativas. Nuestra maquinaria de impresión es la más moderna del mercado y permite realizar los mejores trabajos de impresión en grandes cantidades y al mejor precio.
Nuestro compromiso te da garantía del 100% de retorno de tu inversión.

 

Impresión digital de camisetas? Pregunta por nosotros

Tenemos la mejor maquinaria y estándares de calidad, podemos ofrecerte los precios más competitivo porque tenemos plantas y distribuidores en varias localidades de Europa. Somos tu mejor opción para serigrafiar camisetas en Madrid

La serigrafía es la reina de las técnicas de impresión por su gran aceptación entre Agencias, Diseñadores y Empresas que obtienen resultados espectaculares con esta forma de impresión a pesar de su automatización no deja de tener un gran componente artesanal.

Estás en el lugar perfecto para encontrar servicios de impresión y bordados personalizados en Madrid. Cuando tengas un evento, necesites vestir a tu plantilla, ofrecer regalos de empresa o realizar acciones promocionales puedes contar con nosotros. La diversidad de nuestras técnicas de impresión y las muchas posibilidades de personalización que te ofrecemos se suman a la calidad de nuestro trabajo, nuestros competitivos precios, la amabilidad de nuestro equipo comercial y la rapidez de nuestros servicios de entrega en 24 y 48 horas.