0%

Viste como todo un profesional con nuestra ropa personalizada para golf

Viste como todo un profesional con nuestra ropa personalizada para golf

En Garment Printing estamos orgullosos de mostrar y extender nuestra colección de prendas para golf de alta calidad e introducir marcas y productos de calidad para nuestro catálogo de ropa impresa y bordada. Entendemos que es igual de importante dejar la mejor impresión, ya sea en el campo como en la oficina, por lo que hemos hecho una cuidadosa selección de marcas deportivas y de golf especiales para personalización.

La ropa personalizada para golf puede ayudar a que una empresa se sienta como un equipo cuando se realizan eventos o incluso discutiendo asuntos de negocios. Además, podrías considerar personalizar un paquete de accesorios para golf y regalarlo a tus clientes como muestra de agradecimiento. Si eres un club de golf, considera personalizar ropa y accesorios para golf con tu marca impresa o bordada con el fin de lograr nuevos clientes y/o retener a los antiguos.

Si quieres atraer la atención de todos puedes utilizar prendas para golf personalizadas con el logo o diseño de tu empresa, además de accesorios y merchandising promocional para clubs de golf y empresas de eventos en equipo.

Nuestras marcas top de ropa personalizada para golf

Gildan
Establecida en Canadá en 1946, antes llamada Harley Inc., y creada inicialmente para confección de ropa básica para niños. En 1992 cambió su nombre por Gildan Activewear y se concentra en confeccionar ropa básica. A partir del crecimiento de la demanda de ropa para impresión en los Estados Unidos, en 2001 abre su primer gran centro de distribución, para luego convertirse en la marca #1 en camisetas para impresión 100% algodón. Su expansión no paró, y en 2010 alcanza el mayor número de ventas convirtiéndose en la marca líder en vestidos, ropa casual y medias deportivas. Su catálogo de productos es extenso y cumple con los más altos estándares de calidad. Al ser una marca reconocida con productos de calidad, la recomendamos 100% para tus polos impresos y personalizados para golf.

Russell
Russell Europe funciona desde 1902 confeccionando ropa de gran calidad. Con más de 100 años de historia y experiencia en ropa para impresión, cumple con las certificaciones más importantes, mostrando compromiso real con las normativas locales e internacionales, así como con el medio ambiente, ya que en la fabricación de sus prendas no utilizan sustancias dañinas. Ofrecemos una amplia colección de prendas para impresión, desde la ropa corporativa hasta la ropa para merchandising, para que tu marca esté impresa o bordada en productos de calidad. Siendo líderes en el mercado, ofrecemos sus camisetas y polos para la práctica del golf.

Fruit of the Loom (pantalones cortos)

Fundada en 1851 en Rhode Island (EE.UU), empezó a producir textiles y prendas de algodón de calidad. Siendo incluso más antigua que Coca Cola, con más de 160 años de experiencia y más de 28.000 empleados en todo el mundo, Fruit of the Loom ofrece todo tipo de prendas perfectas para personalizar, ya sea que busques por color, talla, estilos y opciones, siempre encontrarás una amplia colección para que tu marca se destaque entre la multitud. Si eres un apasionado por el golf, los pantalones cortos personalizados de Fruit of the Loom son perfectos para convertirte en un jugador top.

Roly
Fundada en 1990 como Camisetas Santomera, Roly empezó con la fabricación de prendas para personalizar a nivel nacional, ampliando su oferta de colores y tipos de prenda con el paso de los años. En 2006 la empresa toma la decisión de unificar sus diferentes marcas bajo el nombre de Roly, se dedica a producir, vender y confeccionar productos textiles para el mercado de la publicidad, promocional, ropa de trabajo, ropa deportiva y de moda. Con las camisetas técnicas personalizadas que ofrece Roly puedes imprimir o bordar el logo de tu club de golf o empresa, convirtiéndote en el centro de atención de los más importantes torneos de golf del mundo.

Entonces, ya sean accesorios personalizados para golf, jerseys bordados o polos impresos para golf, ya tienes la solución. Nuestra exclusiva selección de marcas deportivas tiene lo que necesitas para que juegues y quedes como todo un profesional esta temporada.

Descubre nuestra ropa personalizada para golf en nuestro catálogo y no dudes en contactar a nuestros expertos en impresión que te resolverán cualquier duda.

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Viste como todo un profesional con nuestra ropa personalizada para golf