PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Regalos Publicitarios - Header Image Regalos Publicitarios - Header Image

Regalos Publicitarios

Utilizar artículos promocionales es una de las mejores tácticas de marketing que una compañía puede utilizar si está intentando incrementar su reconocimiento como marca, atraer nuevos clientes y también incrementar su retención de usuarios.

Un producto promocional tiene hasta casi tres veces más impacto que una impresión, una campaña de TV u online, de acuerdo con una investigación que fue llevada a cabo por la Asociación Internacional de Productos Promocionales (PPAI).

En nuestro sitio web, puedes encontrar una gran variedad de artículos personalizables. Nuestros productos son 100% imprimibles y customizables, por lo que no hay un límite para los diseños que tienes en mente – tú lo dices, nosotros lo imprimimos. Estamos también muy orgullosos de apoyar buenas causas sin fines de lucro ofreciendo un 20% a cualquier acción de merchandising de caridad.

Recuerda que si necesitas ideas de regalos publicitarios personalizados para tus clientes puedes visitar el artículo en nuestro blog.

Toallas personalizadas

Las toallas personalizadas son uno de los productos estrella de merchandising promocional. Tenemos una amplia variedad de tipos de fibra y colores para asegurarnos de cubrir cualquier tipo de identidad de marca que tengas.

Para diseños que tengan varios colores, la mejor opción siempre será utilizar la técnica de sublimación sobre toallas de microfibra, al ser fibras de poliéster super absorbentes, para que tus clientes puedan llevar tu marca al gimnasio o a hacer cualquier tipo de deporte al aire libre.

Si deseas que tu marca se muestre en cualquier playa de España durante el verano, la mejor opción será tener tu logo personalizado en bordado en cualquier tamaño que tengas en mente sobre toallas de 100% algodón. Las toallas personalizadas vienen en distintos tamaños y en una amplia gama de colores – ofrecemos tamaños de toalla de mano, de baño, o el tamaño más grande y amplio, si necesitas llevarla a la playa y sentarte a disfrutar de un hermoso día soleado.

Cualquier opción es perfecta para tener una gran visibilidad de tu propia marca y así incrementar considerablemente la cantidad de posibles consumidores o clientes.

¿Estás buscando toallas personalizadas en Barcelona? Pídenos un presupuesto rápido ahora.

Contáctanos para más información

Altavoces personalizados

Nos especializamos en colocar tu marca en cualquier tipo de altavoces que tengas en mente. Contamos con una gran variedad de altavoces personalizados listos para imprimir y así lucir tu marca en cualquier ocasión festiva que el cliente final desee.

¿Qué mejor ocasión para que tu marca se luzca que en una fiesta o en la playa sonando al aire libre en un día soleado? Puedes generar con una pequeña inversión, un gran impacto y visibilidad de tu logo a un coste relativamente bajo. En la actualidad son una de las opciones más rentables dentro de los regalos publicitarios.

Tienes una gran variedad de altavoces personalizados, tanto en forma, colores y tipo de conectores. Tenemos con batería interna que soportan hasta 8 hs de uso, o con conector USB o bluetooth para rápidamente hacer sonar tus canciones favoritas desde tu móvil sin esfuerzo.

Contáctanos para más información

Auriculares personalizados

Otro de los mejores regalos publicitarios del mercado. Contamos con una amplísima variedad de auriculares o cascos listos para personalizar a varios colores con tu logo. Los auriculares personalizados vienen de diferentes formatos y tamaños en varios colores disponibles.

Nada mejor para tu marca que estar íntimamente relacionado con la vida diaria de tu usuario o consumidor. El solo hecho de permitir al usuario tener un accesorio tan personal con tu marca impresa, incrementará sin lugar a dudas el valor mental de tu marca en su mente.

Para hacer sonar tu marca en cualquier punto de la ciudad en cascos, podemos imprimir tu logo personalizado tanto en cascos con sonido envolvente, o con auriculares del tipo deportivo, con soporte en la oreja, tú decides.

La forma más fácil y rápida de tener tus propios auriculares personalizados, tanto sea para una acción publicitaria o para mejorar la calidad de vida de tus empleados, es con serigrafía a uno o varios colores, dependiendo del modelo que necesites.

Contáctanos para más información

Bolis Personalizados

Somos especialistas en crear bolis personalizados que pueden ser utilizados en cualquier ocasión, tanto si son para regalar en un show o evento, o de regalo como un souvenir para los clientes más leales de vuestra empresa. Tenemos un vasto rango de bolis de estilo en numerosos colores que perfectamente pueden ir con el logo de vuestra empresa.

Si estás planeando un evento, los bolígrafos pueden ser un excelente regalo a entregar, ofreciendo una publicidad gratuita cada vez que el cliente la utilice. Para este tipo de evento, ofrecemos bolis de precio más económico que puedes adquirir en una orden más grande para futuros eventos.

También ofrecemos apoyo a empresas sustentables proveyendo un rango grande de productos amistosos con el medioambiente, como los bolis de material reciclado. No sólo generará una buena reacción sobre vuestra marca, si no que también puede asegurar un gran número de nuevos clientes. Estos bolis también están disponibles en diferentes colores.

Contáctanos para más información

Gorras personalizadas

Las gorras personalizadas pueden ayudar a acercar el logo de tu empresa justo en frente de los ojos de los consumidores. Además, ¿qué mejor que un sombrero de regalo en un día caluroso y soleado? Puedes incrementar la visualización de tu marca considerablemente utilizando materiales promocionales estratégicamente durante diferentes estaciones.

Tenemos diseños y estilos que pueden ajustarse a cualquier cabeza. Nuestras opciones de colores pueden perfectamente coincidir con los requisitos de vuestra marca. Conocemos las mejores maneras de personalizar sombreros y gorras y, por esta razón, ofrecer bordados personalizados, impresión serigráfica e impresiones de la mejor calidad para asegurar siempre que todas las impresiones sean hechas satisfaciendo los más altos estándares de calidad. Realizamos trabajos asegurando siempre que los diseños sean duraderos incluso ante larga exposición al sol.

Contáctanos para más información

Memorias USB personalizadas

A la par de los bolis personalizados, las memorias USB funcionan perfectamente en cualquier ocasión y son un regalo publicitario muy útil. Tenemos un gran rango de diferentes memorias USB que vienen en diferentes tamaños y estilos para crear dispositivos verdaderamente personalizados que a tus consumidores les encantará.

Similarmente como a los demás productos, las memorias USB pueden imprimirse totalmente, y por eso mismo no hay límites en términos de diseño con lo que deseas imprimir.

Envíamos memorias USB personalizadas a todos sitios de España. Hasta contamos con la opción de envíos en 24hs de los cuales pueden tener un gran beneficio.

Contáctanos para más información

Powerbanks personalizados

La opción más atractiva para el público hoy en día es tener la opción de poder cargar su móvil estando lejos de casa. ¿Qué mejor que ofrecer al consumidor la solución de estar lejos de casa y necesitar una carga de batería? La mejor satisfacción de recordar vuestra marca ante una emergencia muy usual actualmente.

Ofrecemos una gran variedad de formatos y colores que pueden ajustarse a los colores corporativos de vuestra empresa. Sólo envíanos tu consulta revisando nuestro catálogo con las cantidades aproximadas y nosotros te ofreceremos las opciones que encajen en tu presupuesto y la necesidad del usuario final.

Contamos con dispositivos powerbanks personalizados que funcionan con baterías, siendo ésta la opción más económica si deseas realizar una acción publicitaria. Si quieres ofrecerle una mayor potencia de batería a tus empleados, pues tenemos opciones que van desde 4 hs de carga hasta 8 hs, o carga completa de un móvil en cuestión de una hora. Todas las opciones de powerbanks personalizados vienen con cable USB adaptable, tanto para dispositivos iOS, Windows o Android.

Si deseas ubicarte en la última vanguardia y ser ampliamente recordado frente a tus competidores en mercados de tecnología, también contamos con agendas personalizadas con powerbanks integrados, o con carga remota, sin necesidad de ningún cable. Tus usuarios tendrán un especial y único recuerdo de tu marca, estando de viaje o de camino a la oficina, disfrutando sin preocuparse por la batería de su móvil.

Contáctanos para más información

Palos Selfie personalizados

Actualmente el mercado ya ha sido invadido por esta novedad en tecnología que permite disfrutar de fotos con un único toque, habilitando a los usuarios a tener fotos con un amplio panorama visitando lugares únicos.

Contamos con palos selfie personalizados que serán un excelente regalo empresarial o para cualquier evento en el que desees que tu marca tenga un recuerdo prolongado en la mente de tus clientes actuales o potenciales.

En las distintas opciones que presentamos de palos selfie personalizados, tienes desde los normales y más económicos sin ningún tipo de ayuda para sacar la foto, hasta los inalámbricos con bluetooth para que con un simple toque en el palo, tengas un recuerdo inolvidable de tus vacaciones.

¿Qué mejor para un evento de música o para una empresa de viajes que ofrecerle al público la opción de palos selfie personalizados con tu marca? Tendrás el mejor impacto y sorprenderás al cliente con un accesorio que durará por varios años en su hogar y entorno. ¡Atrapa más clientes presentando tu logo corporativo en la vida diaria de tus clientes!

Contáctanos para más información

Botellas personalizadas

Las botellas de agua personalizadas han estado presentes desde hace décadas como un regalo promocional perfecto y una acción publicitaria de lo más simple y efectiva.

En general, han sido siempre acciones de marketing adoptadas por compañías relacionadas al deporte, pero hoy en día puede ser uno de los mejores regalos publicitarios de merchandising disponibles en nuestro catálogo.

Verás que en poco tiempo tu marca tendrá un aumento en visibilidad al contar con clientes disfrutando de sus bebidas favoritas en tus botellas personalizadas con tu marca.

Contamos desde botellas de plástico de bajo contenido hasta botellones personalizados con mosquetón en la tapa para asegurarlo a la mochila o equipaje para llevarlo más cómodamente.

Todas las variantes de botellas de agua personalizadas vienen en una amplia gama de colores, pudiendo ajustarse a los colores corporativos de tu marca. La mejor opción para imprimir tu logo y tener tus botellas personalizadas es la serigrafía, teniendo hasta 4 colores de impresión, ya sea en una de las caras, o en la misma tapa en algunos modelos.

Sólo coméntanos lo que tienes en mente como diseño y encontraremos la mejor solución posible para tener tus botellas o botellones personalizados, listos para realizar una acción publicitaria en eventos, o para regalos corporativos para tus empleados. Sus colegas quedarán deleitados al disfrutar de bebidas frías directo desde tu botella personalizada, presentes en cada comida o evento al aire libre.

Contáctanos para más información

Chanclas personalizadas

Si estás en búsqueda de chanclas con tu marca, pues estás en el lugar correcto. Con Garment Printing, puedes diseñar tus propias chanclas al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Si estás planeando un evento corporativo, puedes tener un gran beneficio de nuestra opción de chanclas que te permitirán tener una gran cantidad de pares a un precio económico. Nuestras chanclas personalizadas son ideales para órdenes entre 50 y 500 pares, pero podemos imprimir tantos pares como necesites.

También podemos tener tus chanclas personalizadas de un día para otro en los modelos disponibles y con stock inmediato. Contáctanos para conocer más sobre nuestros envíos express.

Nuestras opciones de calzado están hechos del mejor material y pueden imprimirse rápidamente y en alta calidad. Nuestra técnica preferida para este tipo de productos es la serigrafía, que permite imprimir rápidamente una gran cantidad de pares.

Si tienes en mente un diseño completo a full color de chanclas, también ofrecemos esta opción en la técnica de sublimación, permitiendo tener un diseño único y diferente del resto, consúltanos por esta opción, que comienza a partir de los 100 pares por diseño.

Contáctanos para más información

Gafas de sol personalizadas

Las gafas de sol personalizadas son la perfecta opción para una acción publicitaria durante días soleados. Puedes usarlos como un plus para uniformes de trabajo de tu empresa, que seguramente ayudará a tu marca a diferenciarse del resto.

Además, las gafas de sol personalizadas son una excelente opción como regalo – imagina a cientos de personas caminando alrededor la ciudad con tus accesorios personalizados. Es una gran oportunidad para incrementar la visualización de tu marca.

Tenemos una gran cantidad de opciones para personalizar gafas de sol, disponibles en varios colores. Puedes asegurarte de que tenemos siempre la mejor calidad de accesorios, los cuales puedes imprimir por completo.

Contáctanos para más información

Imprimimos Lanyards Personalizados

Garment Printing es la mejor opción si estás buscando lanyards personalizados. Los lanyards son la opción más versátil, durable, práctica y simple de contar con un producto promocional para tus empleados o usuarios. Tus empleados estarán llevándolo a todos lados, desde su casa hasta el trabajo, incrementando la visibilidad de tu marca.

Tenemos un vasto rango de colores en lanyards impresos, los cuales también son totalmente personalizables, como todos nuestros regalos publicitarios.

Hay un gran número de técnicas para imprimir tu logo que puedes utilizar. Si te sientes agobiado por las opciones y  no encuentras la opción que necesitas siempre puedes contactar nuestro equipo experto para ofrecerte la mejor opción.

Contáctanos para más información

Garment Printing se especializa en la creación de productos promocionales y prenda personalizada de alta calidad, uniformes de trabajo, camisetas para eventos, camisetas para la ventas, etc.

Nuestras técnicas de impresión avanzadas y nuestra maquinaria de primera línea permite proveer Camisetas Personalizadas, Productos Promocionales de excelente calidad y diferentes productos especificados para marketing como lanyards, chanclas, pulseras para eventos, sudaderas y cualquier tipo de producto para realzar la marca y hacer más visible a tu empresa.

Si estás organizando un concierto, una obra de caridad, conferencia or simplemente asistiendo a un evento de marketing, nosotros podemos ayudarte con cualquier tipo de necesidades que tengas sobre productos textiles o materiales promocionales personalizados.

Hemos trabajamos con numerosas empresas internacionales a las cuales hemos colaborado en el desarrollo de su campaña de marketing, aportando nuestras experiencia en el mundo de la impresión, diseño y recomendación de productos. Nuestro objetivo es trabajar conjunto a su equipo de marketing para poder ofrecer y recomendar los mejores productos e impresión y así brindar la mejor solución.