PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola - Header Image Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola - Header Image

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

El Cliente:

En muchas ocasiones las empresas necesitan para sus eventos o actividades como empresa, realizar prendas con las que se puedan reconocer como un conjunto, un equipo.

Este es el caso de Coca-Cola, que mediante su agencia publicitaria, nos solicitó una serie de polos con los que irían vestidos corporativamente para su evento de golf.

Los polos personalizados son una buena manera de dar mayor visibilidad a tu marca y diferenciarte del resto con una buena prenda de gran calidad y con mucho estilo, como es el caso de los polos bordados que ofrecemos en Garment Printing.

Conclusión:

Creación de polos y chaquetas bordadas para un evento de Golf para Coca-Cola.

Técnicas de impresión:
Se bordaron 65 polos y chaquetas para aportar más calidad a la prenda y ofrecer una buena imagen de la ropa corporativa de la marca en el evento.

Disponemos de una gran variedad de prendas para escoger la que más se adapte a tu marca y/o evento.

Testimonio:

“Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola.
Estaba muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adapto a nuestros timepo reducido para la entrega.
Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.”
Saludos cordiales – Selina Patel – Ejecutiva de Eventos en M & C Saatchi.

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…