PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Gorras personalizadas para Chivuos Barcelona - Header Image Gorras personalizadas para Chivuos Barcelona - Header Image

Gorras personalizadas para Chivuos Barcelona

Gorras personalizadas para Chivuos Barcelona

Chivuos, popular cadena de restaurantes en Barcelona, es famoso por su delicioso street food la extensa selección y calidad de su cerveza. La fórmula es sencilla pero es sin duda muy efectiva, convirtiéndose ya en uno de los locales más concurridos del Eixample barcelonés.

Chivuos page tributo a la barba ¨LA CHIVA¨ como símbolo de conocimiento, experiencia y sabiduría. Los encargados del establecimiento comienzan cada día con la ilusión de poder hacer un producto honesto, tratado como se merece.

Nuestro cliente estaba buscando un modelo especial de gorra estilo trucker para poder personalizarla con el logo de la empresa. Nuestra experiencia en gorras personalizadas nos hizo definir que la mejor técnica para este tipo de producto era sin duda el bordado. El modelo de gorra trucker utilizado fue el Beechfield 328.69.

Para este caso el cliente buscaba una gorra negra/negra con un bordado hilo blanco en el frente de la misma al tamaño máximo permitido, sobre este producto es 6cm a 7cm de alto. Las gorras bordadas dan una gran visibilidad a tu marca y permiten diferenciar al staff de los clientes en momento donde el local está completo.

En Garment Printing conocemos las mejores maneras de personalizar gorras y otros accesorios como sombreros. Descubre nuestra extensa gama de bordados personalizados, serigrafía o transfer de gran calidad. Sabemos que crear gorras personalizadas es una fantástica forma de dar a conocer tu marca, empresa o evento.

Tras haber realizado pruebas de bordado y colores de hilo el cliente se ha decidido por realizar el bordado en color blanco sobre las gorras.

Este tipo de personalización es la que brinda mayor resistencia a los lavados y uso cotidiano es por eso que se ha optado por el bordado, además genera un aspecto más profesional y al detalle.

Como se puede apreciar en las fotos el resultado fue excelente brindado el producto tal y como se ha mostrado en la prueba visual.

El cliente quedó muy satisfecho con el producto entregado y todo se ha gestionado en tiempo y forma, seguimos en contacto con ellos para futuros pedidos. En Garment Printing y ayudamos a empresas, eventos y organizaciones a lucir sus marcas con ropa personalizada y de calidad como, por ejemplo: camisetas personalizadas, sudaderas, jerseys, polares, chaquetas, polos, tote bags personalizadas y casi cualquier otro elemento de impresión textil que puedas imaginar.

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…