PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Camisetas sublimadas para Silver Skull - Header Image Camisetas sublimadas para Silver Skull - Header Image

Camisetas sublimadas para Silver Skull

El Cliente

Nuestro cliente necesitaba camisetas sublimadas económicas, sin perder calidad para que el resultado fuera un buen producto destinado a la venta y comercialización de diferentes productos textiles para la marca SilverSkull.

Como opción calidad/precio recomendamos al cliente usar las prendas de la marca Roly. Camisetas de poliéster (tejido necesario para la sublimación), pero con tacto de algodón para aportar más comodidad y suavidad a quién la lleva puesta.

Juan Carlos contactó con nosotros desde el primer momento con una idea muy clara. Sus camisetas serían impresas con la técnica de sublimación full print​. Un modelo de tirantes para mujer y otro de hombre en manga corta. Como conocedor de los resultados tan espectaculares de esta técnica, el cliente en todo momento tuvo claro lo que quería y qué expectativas tener con el producto.

Para llevar a cabo este pedido solicitamos al cliente los archivos correspondientes para cada uno de los diseños, ya que el modelo de chico y el de chica, tendrían cada uno una tipografía diferentes e irían sobre prendas de distinto corte.

Es recomendable que el cliente nos envíe ya el archivo preparado ​a tamaño 100×90 cm y a la máxima resolución posible, para poder modificar el archivo si fuera necesario antes de enviarlo a producción.

Conclusión:

Después de varios ajustes en el diseño de Juan Carlos, una vez nos dio el aprobado de la primera muestra, decidimos seguir adelante con la producción para no retrasar más la entrega.

El problema principal era que al ir solamente impresa por la parte delantera, cabía la posibilidad de que quedaran algunas imperfecciones en la parte trasera, que iba en blanco.

Testimonio:

“Pedí unas camisetas en sublimación para mi marca  SILVERSKULL  y en menos de dos semanas ya las tenia en mi casa, servicio perfecto. Muchas gracias”

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…