PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer - Header Image Camisetas serigrafiadas para Garage Beer - Header Image

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

El Cliente:

Garage Beer es una empresa que se dedica a la fabricación de cerveza de un modo artesanal en Barcelona.

Tiene uno de los locales más innovadores y sorprendentes de todo Barcelona donde puedes ir a tomar una cerveza con tus amigos y disfrutar de una cerveza artesanal única.

Uno de sus puntos fuertes es que puedes decidir si tomarte allí la cerveza, o quizás prefieras llevártela a tu casa y tomártela tranquilamente en tu sofá!

Alberto, es uno de los socios fundadores de Garage Beer. Contactó con nosotros por primera vez el pasado mes de agosto por email. Sabía exactamente cuál era el diseño que quería realizar y qué requisitos debía tener la prenda final. Había realizado anteriormente este modelo de impresión en otra empresa, pero no estaba demasiado entusiasmado con el tacto de las prendas, por lo que decidimos invitarlo a que viera nuestras prendas y pudiera valorar qué tipo de calidad quería.

El problema llegó en el momento en que vimos con detenimiento el diseño que contaba con un fantástico estampado dorado del logo de la empresa con un degradado de color a transparente.

Conclusión:

Para evitar malos entendidos, decidimos explicar a nuestro cliente cuál es el proceso de la serigrafía, mediante una previsualización rápida, para que entendiese de qué manera funcionan las pantallas y fotolitos en serigrafía.

Así que le hicimos llegar a Alberto su diseño frontal en modelo de semitono. El hecho de que Alberto nos enviara el diseño perfectamente realizado en Adobe Illustrator, nos facilitó mucho la faena y nos ayudó a poder recrear un visual para que pudiera confirmarnos que todo estaba correcto y enviar a impresión!

Alberto optó por utilizar nuestra marca B&C, que ofrecen una calidad excepcional y tienen un precio razonable fácil de ajustarse a todos los bolsillos.

Tan pronto como se nos confirmó el visual y todos los datos, enviamos rápidamente las camisetas a producción para asegurarnos que nuestro cliente recibía las camisetas a tiempo para su promoción.

Nos alegró mucho recibir un correo de Alberto en el que nos comentaba que la camisetas habían quedado muy bien y habían causado furor. Se habían quedado unas pocas para el personal pero el resto se estaban vendiendo muy bien!

Testimonio:

“Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.” – Garage Beer

No confíes solo en nuestras palabras - contamos también con las voces de nuestros clientes que han trabajado con nosotros y quizás hayas esuchado hablar de ellos

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…