Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

El Cliente:

Durante el Mobile World Congress 2016, Amazon quería robarse el show y aprovechar una excelente oportunidad de mercadeo al convertir el evento en una experiencia significativa para los asistentes.

Para lograrlo, se dieron cuenta que debían sobresalir más que los mismos organizadores, sin tener que pagar costos elevados por ser patrocinadores del evento. Por esta razón nos contactaron para ver como nuestros servicios de branding podrían ayudarlos a lograr el objetivo que deseaban.

Nuestro mayor reto era superar lo que habíamos realizado para Amazon en otros eventos. Por esta razón, les ofrecimos camisetas serigrafiadas de excelente calidad, que además de ser económicas, su material es idóneo para la técnica de impresión escogida.

Conclusión:

Entregamos 800 camisetas impresas en 3 colores, tanto por el frente como en las mangas; 400 con la frase “Big Data” y 400 con la frase “Start Up”. Se fijó una fecha de entrega, determinada por Amazon, la cual se cumplió satisfactoriamente.

En Amazon quedaron muy felices con nuestro trabajo, e igual de felices quedamos nosotros por tener un cliente mundialmente reconocido, al que pudimos ofrecerle nuestros servicios y superar las expectativas.

Testimonio:

“Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *