Garment Printing cuenta de crédito

GARMENT PRINTING CUENTA DE CRÉDITO

Garment Printing Cuenta de Crédito:

Si estás pensando en abrir una cuenta de crédito con Garment Printing para obtener todos tus productos de impresión , es importante que leas nuestros términos y condiciones. Conoce más.

Estos términos y condiciones son aplicados en conjunto con los siguientes términos y condiciones que puedes encontrar aquí.

General:

Sin perjuicio de lo establecido, estos Términos y Condiciones contienen los únicos términos en los que Print This Print That LTD, t / a Garment Printing proporcionará servicios y productos personalizados, que serán pagados según lo establecido y acordado en el convenio asociado a la cuenta de crédito.  Este convenio establecido entre ambas partes no será modificado al menos que la intención de la variación del mismo se exprese vía escrito.

Todas las cuentas están sujetas a el estado. Mediante la aplicación para una cuenta de crédito, estás autorizandonos a realizar los controles de referencia de crédito necesarios.

Los términos y condiciones específicos de pago de tu cuenta de crédito serán entregados de forma escrita si tu solicitud es aprobada.

Cancelación:

Los clientes deberán cancelar su cuenta de crédito de forma escrita y comunicarlo directamente al encargado de su cuenta. Las órdenes individuales deberán de ser canceladas antes de ser enviadas vía teléfono o email de forma directa a su encargado de cuenta. Print This Print That LTD,  t/a Garment Printing se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de crédito sin ningún tipo de preaviso, pero siempre será comunicado con antelación al cliente/compañía.

Términos de Pago:

Los clientes con facturas pendientes deberán realizar los pagos como máximo en la fecha límite acordada, de vencimiento, que figura en la factura. Print This Print That LTD, t/a Garment Printing se reserva el derecho de cobrar intereses sobre sumas pendientes. Asimismo, amparándonos en el articulo 8 de la Ley 15/2010, de 5 de julio publicada en el  «BOE» núm. 163, de 06/07/2010. Todas las facturas que se abonen fuera de plazo se les incrementará el total de la factura con IVA un 15% por COSTES DE COBRO. Y si no se efectuara el abono pasado el plazo de 30 días se pasará la deuda al departamento de Cobros y Morosidad.

«Artículo 8. Indemnización por costes de cobro. Cuando el deudor incurra en mora, el acreedor tendrá derecho a reclamar al deudor una indemnización por todos los costes de cobro debidamente acreditados que haya sufrido a causa de la mora de éste. En la determinación de estos costes de cobro se aplicarán los principios de transparencia y proporcionalidad respecto a la deuda principal. La indemnización no podrá superar, en ningún caso, el 15 por ciento de la cuantía de la deuda, excepto en los casos en que la deuda no supere los 30.000 euros en los que el límite de la indemnización estará constituido por el importe de la deuda de que se trate.

Los pagos se podrán realizar por medio de transferencias bancarias o cheques. Todos los pagos tendrán que incluir el número de referencia del pedido (Ejemplo: GPES12354). Este número de referencia podrá ser encontrado en la factura proforma entregada antes de realizar el pago final del pedido. Si el cliente excede el crédito límite de su cuenta de crédito o los pagos son rechazados, ninguna otro pedido será enviado y aceptado hasta que la cuenta vuelva a crédito de nuevo, a no ser que exista un acuerdo previo y firmado por el director de Print This Print That LTD, t/a Garment Printing.

Descuentos:

De vez en cuando, ofrecemos diversos descuentos para las cuentas de crédito de nuestros clientes, en consonancia con la cantidad de facturación de los pedidos realizados en periodos de tiempos concretos. Cuando el descuento está disponible y el periodo de descuento y cantidad sea acordada, no nos vemos en  la obligación de continuar con el descuento después del periodo establecido con anterioridad.No estamos obligados a ofrecer descuentos y normalmente estos solo son aplicados a nuestros clientes existentes que se comprometen a un volumen de compra concreto.