Mascarillas Personalizadas Reutilizables

Con nuestras mascarillas personalizadas reutilizables estarás protegiendo a los tuyos y además ayudando al medio ambiente. Todas nuestras mascarillas se ajustan con un elástico de alta calidad en las orejas dando un ajuste cómodo e imposible de que se caiga o se mueva.

Mostrando 5 productos
0 +
★★★★★
EXCELENTE 96%

Cientos de marcas confían en nosotros

Especialistas en mascarillas personalizadas

En Garment Printing nos mantenemos al día y es por eso que hemos fabricado estas increíbles mascarillas full print. 

Estas mascarillas son mejores que cualquier versión descartable ya sea de material poliéster o de papel del mercado actual. Al no ser posible su lavado y re utilización, las mascarillas desechables no se recomiendan por ser poco rentables y muy dañinas para el ecosistema. ¿Te imaginas invertir entre 3 y 7 euros cada vez que sales de tu casa?

Con nuestras mascarillas personalizadas re utilizables estarás protegiendo a los tuyos y además ayudando al medio ambiente.

Mascarillas personalizadas sostenibles

En Garment Printing apostamos por productos reutilizables que cuiden tu cuerpo y el medio ambiente en el que vivimos y son 100% personalizables. Piensa muy bien en tu diseño ya que es importante darles un mensaje positivo y alegre para que puedas transmitir un mensaje correcto a quien las vea colocadas.

Este combinación de tejido poliéster e hidrófugo brinda una mayor seguridad y protección a los riesgos que nos enfrentamos cada día que necesitamos salir de casa. Nuestras mascarillas personalizadas son ideales para negocios como restaurantes, cafés o hoteles, negocios que deberán extremar las precauciones según ha anunciado el Gobierno.

El tejido hidrófugo es un tejido que se ha sometido a un tratamiento que evita la humedad y filtraciones por lo que impide que el agua se absorba, así protegernos de salpicaduras o cualquier otro factor de riesgo para nuestra salud.