Crea tu Cuenta de Cliente

Crea ya tu cuenta de cliente para conseguir mejores precios y asignar una persona a tus pedidos de impresion de camisetas y prendas.

Si tienes una tienda online, eres una empresa de comunicacion, marketing o simplemente requieres impresion de camisetas y prendas de forma habitual te recomendamos que crees una cuenta con nosotros para conseguir mejores precios y un trato comodo y unico.

Descuentos Únicos

Si necesitas a menudo camisetas personalizadas o productos personalizados para merchandising o para lo que tú quieras, podemos ofrecerte descuentos en tus pedidos de impresión o bordado que pueden llegar hasta un 10% menos.

Personal a tu Servicio

Si posees una cuenta cliente con nosotros se te asignará un ejecutivo de cuentas que cuidará en todo momento de tus pedidos y conocerá todas tus necesidades de impresión de camisetas y bordado. Tendrás un número de contacto y dirección de correo electrónico directa. Todos tus servicios serán gestionados con gran rápidez y profesionalidad.

Cómo Abrir una Cuenta con Nosotros

Sólo tienes que rellenar el formulario y envianolo por e-mail a ventas@garmentprinting.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes possible.

Razón social:
Nombre comercial:
Domicilio Social:
NIF/CIF:
Sector:
Persona de contacto:
Teléfono de contacto:
Dirección web:
Dirección de correo electrónico: