Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Los mejores tips para diseñar polos personalizados

Una alternativa a las camisetas y a los tops son los polos personalizados. Es una prenda bonita y versátil, que se puede usar tanto en el día a día como para practicar algunos deportes, puesto que resulta cómoda y estética.

Por lo que antes de diseñar polos personalizados, es importante que eches un vistazo a los siguientes trucos para que consigas hacer un diseño perfecto.

Piensa el diseño en papel

El primer paso es tomarte tu tiempo y darle vueltas al diseño en papel, todas las que sean necesarias. Pide consejo a amigos o conocidos y valora mucho su opinión, porque es muy probable que piensen lo mismo que tus consumidores finales. Así que dale mucha importancia a este primer punto.

Prueba como queda el diseño sobre el polo

Aunque vayas a optar por polos bordados, polos serigrafiados o polos estampados bonitos y de calidad, podría no quedar bien el diseño sobre el mismo. Por eso es importante que pruebes cómo quedará antes de realizar la impresión. Para ello necesitarás crear un visual mock up.

Menos es más

Si el punto anterior no te convence, recuerda que menos es más y estamos en la era del minimalismo. No tienes que hacer algo demasiado grande o exagerado para que quede bien. Así que haz pruebas hasta dar con el diseño que más te guste, empezando siempre de menos a más.

Conoce bien a tu público

Este punto está muy relacionado con el punto 2. Porque al final, los polos personalizados van a ser para tu público, por eso es importante que los conozcas bien y sepas sus gustos y preferencias. Si los conoces bien les encantará seguro.

Ojo con el color de la camiseta

Si vas a imprimir el diseño sobre polos personalizados de distintos colores, tendrás que asegurarte de que quedan bien independientemente del color de la camiseta. Puedes hacer diseños con colores diferentes para los distintos colores de los polos, o bien ofrecerlo en solo uno o dos colores de polo.

Prepara el archivo

Prepara el archivo y asegúrate de que saber todas las equivalencias de colores, por ejemplo Pantone o RGB. Para que así no tengas problemas con el color, por parecerse a otro y no ser el mismo que habías elegido. Asimismo, es fundamental que el diseño esté en buena calidad, para que no se vea pixelado en el polo.

Busca una buena imprenta

El último consejo para que consigas diseñar los polos bordados, polos serigrafiados o polos estampados perfectos, pasa por la elección de una buena imprenta, que sea de calidad y ofrezca buenos resultados.

Siguiendo estos trucos podrás diseñar los polos personalizados perfectos. Querer es poder. Simplemente dedícale el tiempo que haga falta y verás cómo consigues un diseño increíble, del que todos hablen y que todos quieran comprarse. ¿Te ayudamos? ¡Pregúntanos sin compromiso!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares