Los mejores tips para diseñar polos personalizados
Una alternativa a las camisetas y a los tops son los
polos personalizados. Es una prenda bonita y versátil, que se puede usar tanto en el día a día como para practicar algunos deportes, puesto que resulta cómoda y estética.
Por lo que antes de
diseñar polos personalizados, es importante que eches un vistazo a los siguientes trucos para que consigas hacer un diseño perfecto.
Piensa el diseño en papel
El primer paso es
tomarte tu tiempo y darle vueltas al diseño en papel, todas las que sean necesarias. Pide consejo a amigos o conocidos y valora mucho su opinión, porque es muy probable que piensen lo mismo que tus consumidores finales. Así que dale mucha importancia a este primer punto.
Prueba como queda el diseño sobre el polo
Aunque vayas a optar por polos bordados, polos serigrafiados o polos estampados bonitos y de calidad,
podría no quedar bien el diseño sobre el mismo. Por eso es importante que pruebes cómo quedará antes de realizar la impresión. Para ello necesitarás
crear un visual mock up.
Menos es más
Si el punto anterior no te convence, recuerda que menos es más y estamos en la
era del minimalismo. No tienes que hacer algo demasiado grande o exagerado para que quede bien. Así que haz pruebas hasta dar con el diseño que más te guste, empezando siempre de menos a más.
Conoce bien a tu público
Este punto está muy relacionado con el punto 2. Porque al final, los polos personalizados van a ser para tu público, por eso es importante que los conozcas bien y sepas sus
gustos y preferencias. Si los conoces bien les encantará seguro.
Ojo con el color de la camiseta
Si vas a imprimir el diseño sobre
polos personalizados de distintos colores, tendrás que asegurarte de que quedan bien independientemente del color de la camiseta. Puedes hacer diseños con colores diferentes para los distintos colores de los polos, o bien ofrecerlo en solo uno o dos colores de polo.
Prepara el archivo
Prepara el archivo y asegúrate de que saber todas las
equivalencias de colores, por ejemplo
Pantone o RGB. Para que así no tengas problemas con el color, por parecerse a otro y no ser el mismo que habías elegido. Asimismo, es fundamental que el diseño esté en buena calidad, para que no se vea pixelado en el polo.
Busca una buena imprenta
El último consejo para que consigas
diseñar los polos bordados, polos serigrafiados o polos estampados perfectos, pasa por la elección de una buena imprenta, que sea de calidad y ofrezca buenos resultados.
Siguiendo estos trucos podrás
diseñar los polos personalizados perfectos. Querer es poder. Simplemente dedícale el tiempo que haga falta y verás cómo consigues un diseño increíble, del que todos hablen y que todos quieran comprarse. ¿Te ayudamos? ¡Pregúntanos sin compromiso!