Pasos para triunfar con productos promocionales para eventos

A la hora de planificar y organizar un evento, es muy importante que te asegures cuán beneficioso va a ser para tu empresa. Una buena forma de hacerlo es pidiéndole a tus clientes que confirmen la asistencia a la reunión por escrito. Puedes enviar por email un sencillo formulario de confirmación con la fecha, la hora en que pueden reunirse contigo y un correo electrónico de contacto. Por eso, en este artículo te decimos los pasos para triunfar con productos promocionales para eventos.

7 Razones Innegables Para Amar Las Tote Bags-

Planificación para Atraer a la Gente a Tu Stand:

Es fundamental asegurarte siempre de solicitar los planos finales del evento para calcular adecuadamente el aforo máximo, determinar la cantidad de stands permitidos y establecer sus conexiones. Al organizar los espacios, ten en cuenta que los productos de merchandising y el material publicitario deben estar visibles para los asistentes. Verifica que todos los artículos promocionales estén listos para ser entregados y utiliza un mapa claro que muestre la distribución de las parcelas y las zonas reservadas para los clientes y la ubicación de cada stand.

Una vez confirmado todo en el paso anterior, verifica que todos tus materiales promocionales estén impresos y listos para su uso.

Atrae Visitantes con Productos Promocionales para Eventos:

Ofrecer productos de merchandising atractivos captará la atención de los asistentes y los motivará a acercarse a tu stand. Asegúrate de que los materiales se distribuyan entre todos los miembros de tu organización antes del evento. Verifica que tu equipo lleve copias impresas de las reservas de hoteles, mapas, tarjetas de visita y cualquier otro material promocional. Marca claramente las parcelas en un mapa y asegúrate de que el personal esté disponible para atender a los asistentes y lleve uniformes personalizados.

Mantén Atención en tu Stand:

Evita dejar el stand desatendido durante el evento, ya que esto da una impresión de falta de profesionalismo. Crea un plan estructurado para los tiempos de descanso del personal y mantén informados a los asistentes sobre las actividades y temas del evento.

Kit para Eventos con Productos Promocionales:

Crea un kit de herramientas que incluya elementos como lápices, bolígrafos, grapadoras, clips de papel, memorias USB impresas, calculadoras, papel con membrete, libretas y tijeras personalizadas, entre otros. Asegúrate de que los números de contacto estén disponibles y envía la lista de contactos a todos antes del evento.

Asegura la Comodidad con Agua:

Ofrece botellas de agua a clientes y personal para atraer visitantes al stand y proporcionar comodidad a los trabajadores.

Prepárate para Gastos Pequeños:

Deja algo de dinero para los trabajadores durante el evento para posibles gastos de última hora, ya sean personales o relacionados con el stand. Incluye estos pequeños gastos en el presupuesto del evento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicaciones Similares