Hoy en día lo más común es que cualquier empresa tenga sus propios uniformes personalizados. Son muchos los beneficios que te puede aportar escoger una buena ropa laboral. La ropa de trabajo personalizada de tu empresa tiene un gran potencial, y en este artículo escrito por los expertos de Garment Printing te revelaremos todo lo que debes saber de los uniformes de trabajo personalizados.

Aumenta el potencial de tu empresa con ropa personalizada

La ropa de trabajo personalizada de tu empresa tiene un gran potencial. Pregúntanos por Uniformes de Trabajo personalizados, te ofrecemos un completo catálogo con ropa laboral de alta calidad y un sistema de pedido en el que te asesoraremos paso a paso.

¿Quieres poner el nombre de tu empresa en las camisetas de tus empleados? ¿Le hace falta a tu negocio un poco de promoción en la ropa de trabajo que lleváis en atención al público?

Variedad en ropa de trabajo y uniformes personalizados

Desde profesionales del catering hasta operarios del sector de la construcción mejorarán la apariencia de tu empresa. Cuando se trata de negocios, la imagen es un factor que no debemos pasar por alto.

Tenemos una amplia gama de vestuario laboral: uniformes de trabajo, delantales para hostelería, calcetines, polos, calzado, camisetas, camisas, sudaderas, polares, chalecos, chalecos exteriores, pantalones de trabajo, gorros, gorras, bolsos, térmicos, complementos, túnicas, mochilas, bolsos, etc.

Ropa de trabajo para empresas

Ofrecer a los trabajadores un uniforme personalizado es una manera de estandarizar y evitar empleados con una imagen descuidada.

Personalizamos Ropa Industrial de Trabajo que cumple con diferentes requerimientos como la capacidad para soportar temperaturas extremas, prendas impremeabilizadas o chaquetas transpirables, impermeables o pantalones multibolsillos.

Nunca ha sido más fácil elegir la indumentaria laboral y los uniformes de trabajo personalizados.

La ropa de trabajo siempre ha de ser cómoda ya que se usa durante muchas horas del día y hemos de sentirnos a gusto con ella.

Los tejidos han de ser limpios, finos, transpirables y de buena calidad, ya que el uso es constante.

Si tienes dudas acerca de qué uniformes personalizados elegir, no te preocupes. En Garment Printing te asesoraremos acerca de las mejores opciones para tu negocio. ¡Simplemente rellena un formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Ropa de trabajo personalizada para Construcción, Sanidad, Hostelería, Alta Visibilidad, Limpieza

La personalización de ropa y prendas textiles es una actividad muy común, sobre todo en sectores como el de la construcción, la hostelería, la sanidad y la limpieza. Las empresas y organismos públicos facilitan a sus empleados uniformes de trabajo personalizados y adecuados a las condiciones de cada tipo de trabajo, para que trabajen cómodos, seguros y manteniendo la identidad de la empresa permanentemente visible al público.

Los uniformes de trabajo personalizados suelen estar compuestos por un conjunto de prendas entero. Es decir: zapatos, pantalones, camisa, jersey, e incluso, dependiendo de qué sector de empresa se trate, incluso gorra o sombrero.

Alta Calidad y el Mejor Servicio en uniformes personalizados

Los uniformes pueden ser además una fantástica manera de darse a conocer. Si estás orgulloso de tu equipo y de su profesionalidad, ¿por qué no mostrar a todo el mundo donde trabajan con una ropa de trabajo personalizada?

Añadir tu logo a la ropa de empresa favorecerá la retentiva de tu imagen de marca para todo aquel que lo vea.

Es la forma más efectiva para recordar una marca o empresa.

A la hora de elegir las prendas que usar, contamos con los mejores fabricantes. Siempre trabajamos con marcas de una excelente calidad.

Sobre todo en lo que a este mundo se refiere, porque la ropa de trabajo siempre está más expuesta al uso diario y cotidiano que cualquier otra prenda.

Encárganos tu ropa de trabajo personalizada, te asesoraremos para elegir las prendas y técnicas de impresión más adecuadas para tu caso en concreto.

Técnicas de Personalización: Serigrafía, Bordado, Impresión Digital DTG

En Garment Printing trabajamos con varias técnicas de impresión.
La serigrafía es la técnica que más tiradas de ropa estampada permite producir. Se puede realizar con tintas ecológicas, con tinta plastisol (base plástica) y con tintas de descarga (quitan el color de la prenda y aplican el de la tinta).

También, en el caso de que los uniformes de trabajo personalizados estén compuestos por polos personalizados o incluso tengan gorras, se hace muy conveniente la técnica del bordado. En estos tejidos cuya superficie es más rugosa, el bordado cumple la función más adecuada.

Ofrecemos la asesoría en la personalización de ropa de trabajo para cualquier tipo de rubro profesional: Sector sanitario, empresas de seguridad, sector de la hostelería.

Garment Printing es tu proveedor de impresión textil

Llámanos al 933 938 194 o consulta nuestro catálogo textil. En el mismo aparecen todos los tipos de prendas que ofrecemos, con todas las tallas, sus composiciones, colores, etc. No dudes en preguntarnos cualquier cosa que necesites. Estamos aquí para ayudar a resolver tus dudas y también para que puedas realizar tus prendas laborales a buen precio y fácilmente.

Adapta los uniformes a las necesidades de tu sector, ya que no es lo mismo un uniforme personalizado para las personas que trabajan al aire libre que dentro de un recinto. Las sudaderas o chaquetas personalizadas pueden ser el complemento que tu uniforme necesite para que tus empleados no pasen frio mientras que tu logotipo sigue siendo visible.

Puedes crear este tipo de ropa de trabajo combinando productos entre sí y aplicando distintas técnicas de impresión para que queden perfectos.

Publicaciones Similares