Ropa de trabajo personalizada para el verano y para eventos al aire libre
Personalised_sportswear_and_athleisure

Ropa de trabajo personalizada para el verano y para eventos al aire libre

Ya sea en un evento deportivo, festival gastronómico o festival de música, el verano es la temporada ideal para hacer eventos al aire libre y el momento perfecto para que las empresas puedan promocionar sus marcas o últimos productos. Esto significa invertir en uniformes personalizados, ropa de trabajo personalizada y chalecos reflectantes impresos. Si, correcto, chalecos y chaquetas reflectantes personalizadas deben estar en la parte más alta de tu lista al momento de organizar un evento en verano o al enviar a tu personal a trabajar al aire libre.

En este artículo nos enfocaremos en las diferentes opciones para ropa de trabajo personalizada y dónde y cuándo son más necesarias y efectivas. No sólo la ropa de trabajo personalizada es altamente efectiva en términos de imagen de marca, sino que también puede ayudar a evitar accidentes y dar visibilidad a tu personal incluso en lugares muy poblados, como en festivales o eventos deportivos a reventar. En este punto, un chaleco reflectante impreso o una chaqueta reflectante personalizada con el logo de tu empresa, sitio web y número de teléfono es de suma importancia.

Desde polos bordados personalizados y sudaderas de trabajo, hasta ropa reflectante personalizada, te llevaremos a través de todas las opciones de ropa de trabajo personalizada para el verano y eventos al aire libre, además de todos sus beneficios.

Ropa de trabajo personalizada para eventos de música y festivales

Como mencionamos anteriormente, los chalecos reflectantes personalizados y las chaquetas reflectantes impresas son cruciales para la organización de eventos musicales, conciertos, o mejor aún, festivales. Con tanta gente concentrada en un solo lugar, los asistentes deben tener la posibilidad de encontrar un miembro de seguridad en caso de emergencia. En festivales grandes como el Sónar, Primavera Sound o el FIB, se requiere de una extensa infraestructura en términos de seguridad, transporte, agua y luz, además del trabajo realizado por los voluntarios del festival y servicios de seguridad, con el fin de que los eventos transcurran sin problemas. Imagina a este personal con poca experiencia revisando entradas y monitoreando las puertas y parqueaderos sin uniformes reflectantes personalizados – sinceramente, sería un completo desastre.

Ropa de trabajo personalizada para el verano y para eventos al aire libre

Por otro lado, con tanta gente joven en un solo lugar, los festivales son eventos perfectos para promover tu negocio, producto o servicio. Como ejemplo, tomemos el Primavera Sound 2017 donde más de 200.000 asistentes estuvieron presentes. Se ha convertido en uno de los eventos de música más importantes de España y el lugar perfecto para los sueños de un publicista.

Todas las marcas, pequeñas o grandes, pagan grandes cantidades de dinero para poder tener sus productos a la venta, o tener la oportunidad para conseguir nuevos clientes. Sin embargo, es más efectivo cuando la marca se reconoce fácilmente y transmite una imagen atractiva y positiva de la empresa. ¿Cómo? Con ropa de trabajo personalizada por supuesto.

Como la mayoría de festivales se realizan durante el verano, recomendamos polos bordados ligeros o una camiseta clásica impresa, y por supuesto no puedes olvidarte de darles gorras de Baseball mientras trabajan bajo la inclemencia del sol. Pensándolo mejor, deberías cubrir todas las posibilidades y adquirir chubasqueros impresos con el logo de tu empresa en toda la espalda. Después de todo, cualquier día puede llover.

Cualquiera que sea el evento de música o festival, o cualquiera que sea el área de trabajo de tu personal, la ropa de trabajo impresa es 100% necesaria para obtener eficiencia, reconocimiento y publicidad. Aunque solo hemos nombrado chalecos y chaquetas reflectantes impresas, también puedes usar camisetas impresas, gorras y polos personalizados de trabajo, y entre muchas otras opciones en las que puedes imprimir. Al momento de promocionar tu marca o producto también deberías aprovechar la oportunidad y ofrecer merchandising promocional como pulseras personalizadas, tote bags personalizadas y chapas personalizadas.

Ropa de trabajo personalizada para eventos deportivos y otros eventos al aire libre

Los eventos deportivos pueden ser un poco caóticos, lo que significa que la organización debe ser impecable. Por supuesto que esto puede solucionarse con el uso de chalecos reflectantes impresos o chaquetas reflectantes personalizadas, ayudando a los organizadores a destacarse entre la multitud. Naturalmente, al tener personal reconocible puede asistir al público tanto como las demás personas trabajando para el evento o siendo parte del mismo.

Ropa de trabajo personalizada para el verano y para eventos al aire libre

Si tu equipo está trabajando en un bar o en un puesto en un evento, es probable que no sea necesario equiparlos con chalecos de seguridad personalizados. Sin embargo, la ropa de trabajo personalizada es totalmente necesaria.

No solo están atendiendo al público sino también están representando tu marca, así que lo que lleven puesto es tan importante como la forma que realizan su trabajo. Por lo tanto, asegúrate que la ropa de trabajo impresa o bordada que escojas refleje la imagen de tu marca y llame la atención de las personas en cualquier evento.

Los eventos al aire libre pueden ser impredecibles en términos del clima, lo que significa que siempre debes estar preparado para todo. En un minuto puedes estar muriendo de calor en tu chaleco de trabajo, gorra de baseball impresa y pantalones cortos, y sin darte cuenta estás buscando cubrirte de la lluvia, deseando tener un poncho y unos pantalones de trabajo. Por esta razón, recomendamos equipar a tu personal con sudaderas de trabajo personalizadas las cuales se pueden quitar y poner fácilmente, a menos que lleves sudadera con cierre, ya que al abrirla tu marca seguirá visible sobre la camiseta impresa o polo bordado que llevan debajo.

Si tu personal no tiene el lujo de estar a salvo, deberías considerar los chubasqueros impresos o sombrillas, haciendo que tu marca se destaque en cualquier clima. Incluso podrías regalarlos como merchandising promocional una vez pase la lluvia.

Obviamente, esperamos que el sol brille alegremente. Entonces, ¿por qué no darle a tu personal unas gafas de sol impresas y o unas gorras personalizadas? Seguro que te lo agradecerán…. Y de paso atraerás las miradas de posibles clientes.

Ropa de trabajo personalizada para personal de bares y restaurantes

Así como la gran cantidad de eventos que el verano trae consigo, también inspira a muchos turistas a salir a la calle y buscar un lugar donde comer. ¿Qué mejor manera de poner tu negocio en el mapa, o mejor aún en TripAdvisor, y tener comentarios y respuestas de 5 estrellas? Parece excesivo pero un equipo bien vestido hará maravillas para la imagen de marca y reputación, atrayendo a clientes nuevos y antiguos.

Ropa de trabajo personalizada para el verano y para eventos al aire libre

Un miembro del personal con una camiseta vieja no deja la misma impresión que uno llevando una camiseta de trabajo, un delantal con un bolsillo vaquero y unos pantalones negros hechos a la medida, todos debidamente bordados con el logo de tu empresa.

Con toda la variedad de opciones de prendas de trabajo, no te limites a una simple camiseta.

Haz que tu restaurante sea lo que recuerden del verano por tener un estilo único con la ropa de trabajo personalizada.

En esta entrada hemos querido crear la guía sobre ropa de trabajo personalizada para el verano y ropa reflectante. Si aún tienes alguna duda sobre qué prendas son las correctas para ti y tu equipo, puedes buscar en nuestro catálogo o contactar con uno de nuestros expertos en impresión. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Ropa de trabajo personalizada para el verano y para eventos al aire libre