Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Los 7 errores que cometes en la ropa de trabajo personalizada

La ropa de trabajo personalizada tiene muchas ventajas. Claro que, siempre y cuando se elija bien y se utilice de la manera correcta. Porque habitualmente se tienden a cometer algunos errores:

1. No es la apropiada

Elegir el tipo de ropa apropiada para un negocio en concreto no es fácil, ya que a veces tiende a generar confusión entre los clientes. Por ejemplo, hay clientes que llegan a tiendas o bares y tienen problemas para saber quién es la persona que atiende. Y esos problemas se deben a que la elección de la ropa es tan común, que no los distinguen de los demás clientes.

Así que el primer punto a tener en cuenta, es la elección de la ropa, sobre todo si se trata de ropa personalizada para eventos. “Asegúrate de que los clientes puedan identificar correctamente a los empleados por su uniforme”.

2. No es favorecedora

Cada tipo de ropa es un mundo. Y lo cierto es que no toda es favorecedora. Podría ocurrir que la elección de prendas no fuera la más adecuada porque sienta mal a todos tus empleados. O también podría ocurrir que sentara mal solamente a las personas que son muy delgadas o bien tienen sobrepeso. Intenta que la ropa de trabajo personalizada siente bien a todos los cuerpos.

3. El bordado está mal

A la hora de elegir ropa corporativa para empresas es fundamental que el bordado esté bien realizado; en un lugar donde resulte visible y sin equivocaciones. Asegúrate de que envías el logo en alta calidad.

4. El tejido no es de calidad

Los trabajadores se van a pasar de media unas 8-10 horas diarias con la ropa de trabajo personalizada, por eso es importante que optes por un tejido de calidad, que sea transpirable. Lo mejor es optar por un tejido 100% algodón.

5. Es incómoda

Una ropa de trabajo incómoda es un completo error, debido a que podría dificultar las labores a los empleados y rendir menos. Por eso es importante que se sientan cómodos con la ropa de trabajo personalizada que llevan. Asegúrate de que lo es; y ante la duda pregúntales. 

6. No dura o se encoge

A la hora de lavar la ropa de trabajo personalizada podríamos llevarnos un susto: encoge. Elige un material que no encoja y asegúrate de que la durabilidad sea alta; para no estar cambiando la ropa cada dos por tres. Esto a la larga supone un ahorro de dinero importante. Tenlo en cuenta.

7. Manchas o suciedad en la ropa

Es importante que la ropa de trabajo personalizada esté perfectamente limpia, sin restos de manchas o suciedad. Para ello lo mejor será llevarla a una lavandería industrial o tintorería. Pero es importante, para dar una buena imagen.

¿Te ayudamos a elegir la ropa de trabajo personalizada? En Garment Printing somos expertos en impresión textil y te ofrecemos las mejores soluciones en ropa personalizada. Pide tu presupuesto rápido ahora!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares