Roll Ups Personalizados-

Roll Ups Personalizados

Muchos de vosotros quizás no conozcáis lo que son los roll ups personalizados ya que se trata de un vocablo anglosajón. Pues bien, para que a nadie le queden dudas al respecto, hemos de decir que básicamente se trata de un cartel enrollable que puedes personalizar con el logotipo o el mensaje corporativo que quieras.

Los roll ups y las estrategias de marketing

Los roll ups son elementos con mucha presencia en infinidad de negocios, remarcando ofertas o promociones en la entrada de establecimientos, etc. ¿Quién no ha visto un roll up justo al llegar a una tienda?

Su nombre técnico y por el que se conoce en su sector profesional es el de expositor gráfico portátil y se puede usar para infinidad de fines, todos dentro del sector empresarial. Ya sean para negocios, como para eventos u otras actividades corporativas.

Los roll ups son uno de los productos más usados y empleados dentro de lo que son los banners publicitarios personalizados. No hay un lugar al que vayamos, y en el que haya algún tipo de promoción, en el que no nos encontremos con los famosos roll ups.


Garment Printing: expertos en roll ups publicitarios

Si te damos toda esta información acerca de los roll ups personalizados es por que Garment Printing se ha especializado en la producción de todo tipo de banners y pancartas publicitarias. Nuestro equipo de atención al cliente tiene las líneas abiertas y te asesorará en lo que necesites así que no dudes en llamarlos al 933 938 194 o rellenar un formulario de contacto en nuestra web.

Una de las principales ventajas a la hora de hacer un pedido de roll ups personalizados con Garment Printing será la calidad del servicio que recibirás. En más de dos décadas sirviendo clientes en España, Garment Printing ha logrado establecerse como una de las empresas más eficientes del mercado de la impresión textil.

Visita nuestra sección de proyectos de impresión completados y lee más acerca de los pedidos para marcas como TeslaChelsea FC o Chivuos Barcelona.

Roll Ups Personalizados-1

Transmite un mensaje con un roll up publicitario

Gracias a estos expositores se puede transmitir cualquier tipo de mensaje, con el diseño y la tipografía que cada persona quiera. Son accesorios publicitarios ideales para eventos corporativos como ferias o congresos de negocios.

Crear un roll up publicitario es muy fácil, solo hay que decidir el diseño a imprimir, el tamaño, y ya está. Nosotros somos expertos también en este tipo de impresiones. No sólo nos dedicamos a la parte de la estampación textil; en nuestros servicios puedes encontrar otras muchas cosas que puedes explorar en esta web.

Los roll ups cuentan con un esqueleto estructura metálica gracias a la cual, la lámina estampada puede enrollarse y desenrollarse dentro de la misma. Una de sus ventajas es que es reutilizable, ya que debido a su formato, es muy fácil de transportar de unos lugares a otros. Son muy asequibles porque su precio no es muy elevado y tienen un gran porcentaje de éxito; transmiten una imagen con texto directo para los receptores.

Dependiendo del tipo de tinta que lleve, puede usarse en ambientes exteriores como interiores. Es un artículo muy polivalente, en el que destacan más sus ventajas que sus desventajas.

Si quieres más información al respecto ponte en contacto con nosotros mediante nuestra página web y te ampliaremos toda la información que necesites acerca de estos artículos. O llámanos al siguiente número: 933 938 194. Estamos aquí para ayudar a solventar tus necesidades y para ayudarte con la impresión para eventos y publicidad.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares