Regalos De Empresa: Haz Que Tus Clientes Recuerden Tu Marca

No todos tienen la filosofía de dar regalos en el mundo de los negocios. Cada vez que el cliente vea tu regalo seguro se acordará de la interacción que tuvo con tu marca. En esta entrada te vamos a mostrar los tipos de regalos de empresa que están a tu disposición, y cómo puedes utilizarlos para mejorar tu estrategia de branding.

BOLÍGRAFOS PERSONALIZADOS

Los bolígrafos son ese único producto que está ausente cuando más lo necesitamos. Estás a punto de firmar el contrato con tu nuevo cliente, pero no tienes bolígrafo. Tu cliente está a punto de apuntarse tu número de teléfono, pero no tienes bolígrafo. Un bolígrafo personalizado proporciona el espacio perfecto para imprimir tu logo y un pequeño eslogan que enriquezca la oferta de tu negocio.
Idealmente el bolígrafo debería ofrecerse de manera gratuita en tu negocio o en ferias de negocios.

De forma adicional y para incluir a la mayor cantidad de público posible, considera tener un 10% diseñados para las personas zurdas. Esto asegurará que cuando escriban, tu logo siempre esté visible. Es un detalle pequeño, pero demuestra atención y puede hacer que las personas zurdas te tengan un mayor aprecio y respeto, incrementando las posibilidades que vuelvan a comprar en tu negocio.

Los bolígrafos personalizados vienen en un amplio rango de colores y son una estrategia de marketing económica que te genera publicidad duradera.

Cuadernos y lápices personalizados

Continuando con el tema de papelería, los cuadernos y lápices son productos que tus clientes aprecian, proporcionando oportunidades de marca favorables. A pesar que nuestro mundo cada vez es más tecnológico, muchos clientes aun lápiz y papel para apuntar cosas. ¿Te has fijado en la estrategia de IKEA? Aún dan lapiceros gratis en sus tiendas para que los clientes hagan su lista conforme van pasando por los distintos apartados de las mismas. ¡Y el logo siempre aparece impreso!

Existe una conexión atemporal y auténtica de tomar notas con lápiz y papel, y tu empresa debería aprovecharse.

El frente del cuaderno proporciona un espacio amplio para que imprimas tu imagen de marca y cualquier información relevante de tu negocio. Mientras tanto, el lápiz es el complemento perfecto que los detiene de descartar el cuaderno por frustración de no tener con qué anotar. Los cuadernos personalizados y lápices son productos altamente valorados por el sector educativo, como también por las papelerías y tiendas de libros.

También tienen una aplicación interna. Por ejemplo, digamos que la moral de la empresa está baja y el clima económico refleja que las ventas y el rendimiento general está debilitado. Al ofrecerle a tus empleados cuadernos y lápices personalizados puedes incrementar levemente su motivación y felicidad. Ofrecer regalos de empresa es un gesto básico que puede tener un impacto profundo. Tal vez al usar este regalo, uno de tus empleados pueda tener una idea novedosa que resulte en un éxito para la empresa.

Similar a los bolígrafos personalizados, los cuadernos y lápices vienen en una gran variedad de colores, tamaños y diseños. Lápices con goma. Lápices sin goma. Cuadernos de tapa dura o de cuero. Cuadernos anillados. Todo se puede proveer dependiendo de tu presupuesto y gustos.

USB PERSONALIZADOS

Como todos aquellos que han tenido que vivir el pantallazo azul o un fallo del sistema, los ordenadores son creaciones frágiles y propensas al error. Tales circunstancias pueden dejar tus archivos a la deriva, y es aquí cuando las memorias USB entran en acción.

Las memorias USB son la herramienta ideal para realizar copias de seguridad de tus archivos o tus bitcoins en constante crecimiento. Aun cuando la intención sea solo transferir archivos de un lado a otro, las memorias USB parecen caídas del cielo. Entonces, ¿Por qué no ofrecer memorias USB personalizadas como regalo?

Puedes estar tranquilo ya que seguro serán utilizadas muchas veces y por lo tanto tendrás una buena oportunidad de que tu marca siempre esté presente. Este regalo es muy pertinente en el sector de la tecnología y la información, fanáticos del código informático y cualquier persona que se la pase días enteros al frente de una pantalla. Para enriquecer aún más el regalo, puedes cargarlas con software o imágenes que sean de interés para tus clientes. Además, las memorias USB personalizadas ofrecen buen espacio para pegar el logo de tu empresa, la dirección de tu sitio web o de correo electrónico. Cabe aclarar que existe gran variedad de estilos y colores que se adaptan a todos los gustos. Es sin lugar a duda uno de los regalos de empresa más útiles y con seguridad tus clientes te lo agradecerán.

Posavasos y cojines personalizados

¿Hay algo más feo que dejar la marca de la taza del café en tu nueva mesa? Vas por ahí ofreciendo té y café para que al final tengas como resultado un campo de batalla con marcas de guerra por todos lados. Es aquí cuando los posavasos entran en juego. La pasión que despierta el coleccionar posavasos queda demostrada con la existencia de su propio término: Tegestología. Entusiastas de dicho hobby están particularmente encantados por los posavasos de cerveza vintage, pero si les ofreces un encantador y estético posavasos seguro lo apreciarán.

Sin duda puedes pensar en numerosas ocasiones donde fuiste a un bar y quedaste cautivado por los posavasos personalizados, a tal punto que consideraste la opción de ponerlo disimuladamente en el bolsillo de tu abrigo. Si los diseños de los posavasos de tu marca son audaces y especiales, y además los ofreces como regalo a cualquiera que haga un pedido, seguro estarás en el camino correcto para ganar fidelidad por parte de tus clientes. Esto ayuda a crear un lazo más cercano con ellos, y el regalo actúa como recordatorio para que frecuentemente piensen en tu marca y tus ofertas.

Siguiendo la misma lógica, un cojín tiene el mismo impacto. Las asociaciones de los cojines son de confort, relajación y liberación. Al ofrecer cojines como regalos para empresa, tus clientes conectarán estas emociones con tu marca y tus servicios. Sobre todo, si consideramos que son productos que inexplicablemente desaparecen y siempre necesitan recambio. También se pueden integrar a las salas VIP de tu empresa. Imagina que un cliente entra a tu hotel y se relaja en el lobby en uno de tus cojines personalizados, y luego al hacer el check out se le ofrece el mismo cojín. Sin duda, su choque inicial terminaría en extrema alegría.

Si la idea de usar regalos para empresa llama tu atención, llámanos y personalmente te aconsejaremos para que tus productos se destaquen en tu industria o eventos.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares