Merchandising Para ONGs: Cómo Podemos Ayudar A La Causa

Para Garment Printing es muy importante recaudar fondos y trabajar para organizaciones benéficas. De hecho, en los últimos 12 meses hemos trabajado con más de 300 organizaciones sin ánimo de lucro, proporcionándoles las prendas impresas y los accesorios de merchandising para garantizar el éxito de sus obras benéficas, por un precio que se ajusta a su presupuesto. Sigue leyendo para conocer algunos de los servicios que ofrecemos en Garment Printing.

Desde que las organizaciones benéficas existen, han encontrado en las camisetas impresas personalizadas una forma eficaz y barata de promocionarse. De alguna manera, las camisetas se han convertido en un producto imprescindible a la hora de asentar la imagen de marca. Podemos ver un claro ejemplo cuando vemos a los voluntarios de las distintas ONGs en la calle intentando reclutar nuevos inscritos.

Por esta y muchas otras razones, creemos que debemos hacer todo lo posible para ayudar a las organizaciones benéficas. No hace falta decir que las obras de caridad se sostienen a partir de donaciones y no pueden pagar grandes sumas de dinero para invertir en productos promocionales impresos, por lo tanto, ofrecemos un descuento del 20% en todos los pedidos realizados por ONGs o para eventos benéficos.

LAS CAMISETAS IMPRESAS COMO MERCHANDISING PARA ONGS

Como dijimos anteriormente, las camisetas impresas son una parte esencial de cualquier campaña de caridad y definitivamente hay un arte para hacerlo bien. Piensa en la última organización benéfica con la que tuviste contacto, la última campaña de recaudación de fondos a la que contribuiste o incluso la campaña de recaudación de alimentos que viste las pasadas navidades en el supermercado. ¡Todas llevaban camisetas estampadas con el logotipo de la organización benéfica!

Por eso queremos transmitirte la importancia de llevar camisetas impresas para promocionar tu ONG. Tras años de experiencia, sabemos que no hay mejor forma de causar una buena impresión que identificando a los voluntarios y trabajadores de la ONG con la ropa apropiada. Ser parte de algo más grande que nosotros es algo que siempre hemos querido, y si tienes el diseño adecuado que represente a la perfección el espíritu de la organización benéfica y el impulso de tu equipo para triunfar, entonces no hay límites al impacto que una camiseta impresa puede hacer!

Además de imprimir camisetas con el logo de la organización, también puedes utilizarlas para transmitir un mensaje de conciencia sobre la causa y para la cual quieras recaudar fondos. Incluso puedes complementar la camiseta con otros accesorios, como por ejemplo un gorro bordado con una pregunta que invite a las personas a replantear su comportamiento con la causa, no tiene por qué ser literal, puedes buscar formas de hacerlo de una forma más artística y creativa para atraer a la gente. ¡Nosotros podemos ayudarte con la creación!

BOLSAS PERSONALIZADAS CON EL LOGO DE LA ONG

Otra forma con la que realmente puedes impresionar cuando organizas eventos benéficos es invirtiendo en bolsas personalizadas. Desde que las bolsas de tela personalizadas se popularizaron en la década de los cincuenta, se han convertido en uno de los artículos promocionales más recurrentes. En Garment Printing nos hemos dado cuenta de la creciente popularidad de las tote bags personalizadas, por lo tanto, cuando consideres merchandising promocional para tu evento, siempre debes tener en cuenta productos promocionales impresos.

Qué mejor manera de destacarse que representando a tu equipo con uno de nuestros productos promocionales impresos: la bolsa de mano impresa. Tenemos una gama de bolsos que utilizamos y están hechos de algodón 100% y pueden contener hasta 18 litros de contenido, miden desde 35 x 39 x 13.5 cm hasta 38 x 42 cm, lo que los convierte en la bolsa perfecta. Actualmente tenemos una increíble oferta en bolsas de mano personalizadas: 500 bolsas por solo 1.25 € por bolsa. Así que llámanos para obtener más información.

LAS MEJORES TÉCNICAS DE IMPRESIÓN PARA PRODUCTOS DE MERCHANDISING

Disponemos de una gran cantidad de artículos promocionales en nuestro catálogo, que se pueden personalizar de diferentes formas para adaptarlos a tu marca.

Cuando se trata de camisetas impresas para eventos benéficos, la serigrafía es la técnica de impresión adecuada. Uno de los aspectos más importantes de las camisetas impresas para ONG es el reconocimiento. Necesitas que tu público pueda identificar tu organización benéfica con facilidad. Con la serigrafía podemos llevar a cabo una combinación de colores Pantone para mantener los colores de la marca. Otro beneficio sorprendente de la serigrafía, que la convierte en la técnica perfecta, es la velocidad de producción. Actualmente es nuestra técnica de impresión más rápida para imprimir en grandes volúmenes.

Una de las desventajas de la impresión en serigrafía es que cuanto más colores tiene un diseño, más caro resulta el pedido. Por lo tanto, si buscas diseños de calidad con un acabado profesional, utiliza diseños con uno o dos colores y tu presupuesto final seguramente será una ganga. Vale la pena señalar que, aunque la impresión serigráfica no tiene un mínimo establecido, ofrecemos precios de 10 unidades. Sin embargo, te recomendamos que realices pedidos de 25 unidades o más.

Al considerar la impresión de tote bags para eventos benéficos, la serigrafía es una opción ideal. También podrías considerar DTG (Impresión directa a prendas de vestir). DTG es el proceso de impresión de imágenes a todo color en las prendas. La impresión DTG se puede usar en prendas de color claro y oscuro. Una de las ventajas es que no hay tarifas de configuración o cantidad mínima de pedido, lo que significa que puedes encargar tantas tote bags personalizadas como creas conveniente para respaldar tu causa. También tiene una alta velocidad de producción, lo que significa que puede producir impresiones de alta calidad en unas pocas horas después de recibir el pedido.

Productos promocionales impresos para recaudar dinero

Al organizar un evento para una ONG, una forma de recaudar dinero es mediante la venta de productos promocionales impresos. Echa un vistazo a tu cocina, en todos los cajones y los armarios, y apuesto a que tienes una gran cantidad de tazas impresas y bolígrafos personalizados. ¡Las tazas y los bolígrafos son comunes y la gente los necesita! Entonces, ¿Por qué no aprovechar e invertir en una variedad de tazas impresas y bolígrafos personalizados, y que además puedes vender a un precio más alto y donar una parte a tu organización benéfica?

Aquí, en Garment Printing, contamos con una amplia gama de bolígrafos, tazas y otros productos promocionales impresos que puedes aprovechar y utilizar a tu favor. Entonces, ¿qué estás esperando?

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudar a que tus eventos benéficos vayan viento en popa.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares