Cómo El Merchandising Para Conciertos Puede Convertirte En Una Estrella De Rock-

Cómo El Merchandising Para Conciertos Puede Convertirte En Una Estrella De Rock

España está llena de talento, tanto jóvenes como adultos abarcan todos los géneros musicales, desde las profundidades del Death Metal, hasta las formas más ligeras del Folk y la música clásica. Pero a pesar de lo talentoso que eres (o crees ser), si nadie sabe quién eres entonces todo el trabajo duro que has realizado puede ser en vano.

“Entonces, ¿Qué podemos hacer?”

Pues bien, hay muchas cosas que puedes hacer para promover tu grupo sin necesidad de saturar a tus amigos en redes sociales con quince publicaciones diarias sobre tu concierto en el bar de la esquina un Lunes por la noche.

Si eres parte de un grupo musical y quieres ganar visibilidad en la industria, una de las mejores maneras, aparte de tocar noche tras noche, es la de producir merchandising para conciertos, que sea de buena calidad y cuente con un buen diseño. Nada queda más impresionante que una camiseta impresa en el perchero justo al lado del escenario, o un grupo de tus fanáticos más leales saltando locamente, luciendo el diseño de vuestro último disco en sus camisetas.

Imprimir tus diseños en camisetas puede parecer innecesario, pero las estadísticas muestran que los grupos que utilizan camisetas impresas tienen 60% más de probabilidades de ser recordadas después de un concierto.
¿En qué tipo de merchandising para conciertos vale la pena invertir? Aquí encontrarás una lista de los productos más populares y que generan gran visibilidad, y también una serie de consejos de cómo podemos ayudarte a convertirte en una estrella de rock en un futuro no tan lejano.

CAMISETAS IMPRESAS PERSONALIZADAS PARA CONCIERTOS Y GRUPOS DE MÚSICA

Una camiseta básica, ya sea negra o blanca, es la que más se vende para grupos que están en tour y que incluso podría financiar la gira completa de tu banda. Recomendamos una gran impresión en el frente y las redes sociales en la parte de atrás. Esto significa que sin importar desde qué lugar tus fans estén mirando, tu marca estará siempre visible.

Si consideras que las camisetas impresas son tu elección, entonces puedes contactarnos para hablar sobre las fantásticas promociones que tenemos para pequeños y grandes pedidos, para que así no tengas que comprar una gran cantidad de camisetas y que al final te sobren productos por vender.

Cómo El Merchandising Para Conciertos Puede Convertirte En Una Estrella De Rock-1

Ofrecemos todas las técnicas de impresión, desde la serigrafía clásica e impresión digital, hasta bordado y sublimación textil, en caso que estés buscando algo único.

Ofrecemos una amplia variedad de prendas de nuestra lista de proveedores para así podernos adaptar a cualquier presupuesto. Disponemos de proveedores de alta calidad, como lo son Gildan, Anvil y B&C.

Cómo El Merchandising Para Conciertos Puede Convertirte En Una Estrella De Rock-2

MERCHANDISING PARA CONCIERTOS: PEGATINAS PERSONALIZADAS

Una solución económica para que tu nombre se popularice es por medio de pegatinas. Muchas personas compran pegatinas y las utilizan en sus coches, neveras o cualquier superficie plana. Si estás vendiendo pegatinas para coches, entonces es probable que estas sean visibles para todos los coches que van detrás.

Puedes acordar con algunos negocios locales para poderlas pegar en sus ventanas, lo que ayudaría a incrementar el conocimiento de tu banda y promover tu música a más personas. Además, a tus fans les encantará tener las pegatinas de tu grupo ¡Aumentarán tu visibilidad seguro!

POSTERS Y FLYERS IMPRESOS:

Si estás buscando promover tu grupo o promocionar tu próximo concierto, los posters y flyers son una excelente manera de hacerlo. Si bien decides repartir los flyers en la calle o hablar con los negocios locales para que los tengan en sus ventanas o dentro de la tienda, estos son una brillante manera de llamar la atención y lograr que más personas escuchen tu música.

Tenemos servicios de impresión que están diseñados para crear flyers audaces y que se destaquen en llamar la atención, logrando incrementar la notoriedad de tu grupo, tu música y tus eventos.

Cómo El Merchandising Para Conciertos Puede Convertirte En Una Estrella De Rock-3
Cómo El Merchandising Para Conciertos Puede Convertirte En Una Estrella De Rock-4

DISCOS IMPRESOS:

A pesar de que en los últimos tiempos la industria musical ha cambiado y los discos son considerados casi como un artículo para coleccionistas, todavía hay un mercado para las ventas físicas de tu música.

Con esto en mente, ¿Por qué no pensar diferente y obtener discos impresos con una selección de canciones, dentro de una caja personalizada que se destaque y llame la atención? Los discos impresos todavía son uno de los elementos más vendidos en conciertos y eventos de grupos.

También hay otra alternativa. Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas descargan música para tenerla en sus ordenadores y reproductores MP3, ¿Por qué no proporcionar a tus fanáticos potenciales con memorias USB personalizadas que contengan alguna demostración de tu música, una selección de canciones o el álbum completo?
 

Al contactar a Garment Printing hoy, estás dándote la mejor oportunidad para hacerte notar utilizando merchandising promocional. Nuestro equipo experto está disponible para asistirte y aconsejarte sobre qué tipo de merchandising y técnica de impresión es la mejor para ti. Además de especializarnos en crear prendas impresas, también producimos merchandising de gran calidad como pegatinas, bolígrafos, sombrillas, termos, tazas, y casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Si se puede imprimir, te lo podemos ofrecer.
Hemos impreso para grandes bandas a lo largo de los años, incluyendo a bandas como The Darkness y Kasabian. Si estás interesado en seguir los pasos de estas super estrellas, sigue nuestro consejo y hazte con merchandising para conciertos. Contacta con nosotros si quieres enviarnos cualquier comentario o duda al respecto.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares