Materiales Promocionales: Haz Que Tus Clientes Llamen De Nuevo-

Materiales Promocionales: Haz Que Tus Clientes Llamen De Nuevo

Puede parecer que estos productos carecen de emoción con relación a otros productos promocionales, pero son igual de importantes en tus tareas de marketing. Estamos hablando del tipo de marketing que puede influir en que tus clientes se integren más con tus ofertas y servicios. Sigue leyendo para encontrar más información.

TARJETAS DE VISITA

Para algunas personas las tarjetas de visita parecen obsoletas. Después de todo, todo el mundo intercambia información de contacto usando dispositivos móviles, ¿no? Tal vez si sea así, pero todavía hay una razón fuerte a favor de las tarjetas de visita. La mejor parte de las tarjetas de visita es que puedes ser increíblemente creativo. Especialmente si trabajas en la industria creativa, esta es la oportunidad perfecta para que des rienda suelta a la imaginación y no estancarse en un equivocado prejuicio arbitrario.

Materiales Promocionales: Haz Que Tus Clientes Llamen De Nuevo-1

Las tarjetas de visita no son dependientes de la tecnología ni tampoco se descarga su batería. Si esto sucediera en un evento de networking, estarías obligado a escribir tus datos de contacto en una servilleta. También proporcionan una real primera impresión de tu empresa y tu marca, aún más si esta tarjeta es fantástica. El Networking se trata de representar tu empresa de la forma más creativa posible, y las tarjetas de visita son el medio perfecto para hacerlo.

Recuerda siempre que la buena tarjeta de visita es aquella que el cliente quiere conservar. Así que aprovecha este espacio para crear un diseño increíble que potencie tu imagen de marca.

Materiales Promocionales: Haz Que Tus Clientes Llamen De Nuevo-2

FLYERS

Cuando navegas por internet estas constantemente bombardeado por publicidad y datos desde todos los ángulos. Es imposible absorberlo todo y es la razón por la cual muchas campañas digitales no tienen el éxito esperado. Puedes utilizar estos flyers para hacer buzoneo, entregar en mano, enviar con pedidos online o colocar en coches.

La ventaja de entregar un flyer cara a cara es que puedes medir las reacciones sobre tu producto, así como las opiniones de tus servicios. Los flyers como material promocional sirven para hacer marketing de una manera directa y personal, contrario al carácter desinteresado y general de las interacciones online. Fuentes grandes y claras, imágenes que llaman la atención y galerías fotográficas de la empresa son la receta para un flyer potente que acercará a más clientes a tu marca.

Catálogos

Los catálogos son una de las formas más exhaustivas de mostrar los beneficios y servicios de tu empresa. Hay un grado de tangibilidad que no está disponible cuando se busca persuadir a las personas con productos online. Un catálogo bien hecho demuestra profesionalismo y competencia, y debe estar absolutamente presente en el repertorio de tu empresa.
Un catálogo también brinda la posibilidad de tener una visión general de las principales características de tu empresa, desde sus orígenes, casos de éxito, productos y cualquier información adicional que puede generar intriga y seducir a los clientes potenciales. La esfera online es un laberinto y cualquier número de distractores puede alejar a clientes potenciales de tu sitio web. En cambio, un catálogo se presenta como un microcosmos de toda tu empresa al alcance de la mano de tu cliente. En general, es una herramienta fantástica para generar notoriedad y presentar a tu marca como la mejor.

Periódicos y revistas

Ha habido muchos comentarios sobre la “extinción de los medios impresos”. Aunque es cierto que las personas se decantan por recibir las noticias online, los periódicos y revistas siguen demostrando estar a prueba del tiempo, al acercar las historias y noticias de la manera más clara y cercana posible.
Con el periódico puedes incluir noticias y opiniones sobre tu industria, puedes ofrecer información sobre tus productos, mostrar la cultura de trabajo de tu empresa y otros desarrollos que vale la pena mencionar. Esto te puede posicionar como influenciador en la industria e inducir a los clientes a sentirse emocionalmente más cercanos a tu marca.
Al ser distribuidos internamente, los periódicos pueden hacer que tus empleados se sientan parte de una máquina más grande. Puede obtener una perspectiva más clara de la sincronía de los demás miembros de la empresa y así apuntar a los mismos objetivos y metas.

Posters

Animamos a las empresas a invertir en el diseño de posters increíbles para ganar notoriedad de marca, que invitarán a las personas a entrar a tu negocio como un imán.
Los posters pueden ser usados de diferentes maneras. Sirve para promocionar tu producto más nuevo en la ventana principal de la tienda, mostrar casos de éxito o hasta venderlo o regalarlo a los clientes para recordarles sobre algún evento en particular. Piensa en la cantidad de personas que compran posters de eventos y festivales de música para tener un recordatorio más presencial.

Los posters tienen una relación calidad-precio alta, ya que al pedir en gran número puede convertirse en una buena inversión. Son altamente visibles e infinitamente personalizables. Cualquiera que sea el diseño que tengas en mente, y sin importar que tan creativo y audaz sea, te garantizamos que puede aplicarse en un poster.
Los materiales promocionales son opciones fantásticas para impulsar tus esfuerzos de marketing. Ya sean posters, periódicos, revistas, catálogos, flyers o tarjetas de visita, podemos proporcionarte los resultados impresos que te dejarán con la boca abierta. Llámanos hoy y personalmente te aconsejaremos sobre los materiales promocionales adecuados para tu negocio.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares