Los Productos Promocionales Impresos Son Muy Efectivos. Proponemos La Tote Bag Personalizada

Una persona está expuesta a entre 3.000 y 20.000 mensajes publicitarios cada día, lo que lleva a una sobrecarga de información. Garment Printing presenta una nueva oferta en las bolsas de asas, que son unos productos de promoción eficaces para mantenerse en la mente del consumidor.

Caminando por la calle, hojeando una revista o visitando un sitio web. Los mensajes publicitarios están en todas partes. Hay tantos que el consumidor incluso no pude procesarlos todos. Los clientes ya no reaccionan a los esfuerzos de promoción que, literalmente, solo gritan “cómprame”.

Los productos promocionales son el futuro de la publicidad debido a que el cliente los quiere activamente. Algunas personas deliberadamente cambian su marca regular para recibir un regalo de promoción. Además, un cliente está mucho más dispuesto a comprometerse con una marca cuando un amigo o conocido lo hace que cuando un cartel publicitario se lo pide. El boca a boca es una herramienta importante y Garment Printing puede ayudar a llevar su marca a la boca de millones de personas.

TOTE BAGS (BOLSAS DE TELA) PERSONALIZADAS

Las tote bags personalizadas impresas son un ejemplo perfecto de lo que los productos promocionales pueden hacer. Son productos de bajo coste, pero al mismo tiempo de larga duración. Las posibilidades de las tote bags personalizadas son infinitas. Se utilizan para el envasado para nuevos clientes, para la moda, como obsequios en eventos y como regalos de pedidos online para superar las expectativas de los clientes.

Las investigaciones realizadas muestran que el 89% de los clientes van a conservar un producto promocional útil como un bolso de mano. El bolso de mano puede llevar el logotipo de la marca impresa y al mismo tiempo un diseño que agrade al cliente y esto dará un mensaje nuevo de la marca. Por ejemplo, una bolsa de tela con la impresión Movembre demuestra el compromiso del propio cliente y el de las distintas marcas en organizaciones benéficas.


La tendencia a la conciencia ambiental de hoy en día alienta el uso frecuente de las tote bags impresas, manteniendo la marca en la mente del cliente.

Garment Printing ofrece tote bags impresas hechas de algodón 100% orgánico, sostenible, y con impresión ecológica, apoyando así al medio ambiente.

Aprovechando que es la temporada de verano y que la gente usa estas tote bags para ir a los parques, playas y piscinas, Garment Printing ahora las ofrece por solo 0,65 libras la unidad, con la promesa de que no hay un precio más bajo en el mercado. Esta oferta va unida a una ampliación de las instalaciones de producción de la empresa.

“La expansión dentro de las tote bags impresas incluye un nuevo almacén de más de 900 metros cuadrados para satisfacer la creciente demanda, lo que permite un mayor stock y producción si es necesario. Su capacidad permite la producción de hasta 40.000 impresiones en un día normal de trabajo, así como un almacén de stock en el Reino Unido capacidad para más de un millón de bolsas”, comenta Gavin Drake, director de Garment Printing.

Si el bolso de mano como herramienta de promoción no te convence, en Garment Printing te ofrecemos todo tipo de productos promocionales. Contacta con nosotros.

Acerca de Garment Printing

Garment Printing es una empresa líder a nivel mundial en personalización y promoción de ropa que ayuda a maximizar la eficiencia de los equipos y de las agencias de marketing a través de su cadena de suministro integrada y global. Garment Printing ofrece una gama completa de técnicas de impresión de camisetas personalizadas a medida incluyendo serigrafía, bordado y la última tecnología de impresión de camisetas con un excelente servicio al cliente. El trabajo de Garment Printing incluye el contacto con marcas globales, los equipos de marketing y agencias de promoción necesarias para asegurar que todas nuestras campañas de impresión de ropa sean realistas y eficaces dentro de su presupuesto. El trabajo de nuestro equipo es para nosotros una extensión del negocio de nuestro cliente, de forma que se superan las expectativas del propio cliente. Para obtener más información, visita nuestra página web, síguenos en Linkedin, Facebook y Twitter.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares